Chacra en Venta Las Sierras...

Camino Arroyo Aguas Blancas y Esq.

U$S 240.000

Campo

Venta

Solís De Mataojo

15 Has.

Descripción

Venta de Chacra en Las Sierras, Lavalleja.

Últimas chacras en venta en  "Chacras Las Sierras".

Viví la energía de un lugar único! A una hora del Aeropuerto Internacional de Carrasco y tan solo a 45 minutos de Punta del Este, este escenario de casi 1100 hectáreas del paisaje más panorámico del Uruguay, es un lugar único para desconectarse, ligar con la energía de la naturaleza y sumergirse en su tranquilidad. 

El paisaje amalgama el verde del campo con el gris blanquecino de la roca que salpica la superficie de los cerros como queriendo marcar su presencia sobre el abrigo vegetal. De tanto en tanto el agua emerge para dar testimonio de la riqueza de estas tierras. El campo está fraccionado en 60 chacras que se combinan con áreas reservadas para la preservación de bosques nativos, cascadas, viñedos, polo y club house. 

Por su ubicación y exclusiva propuesta, Chacras de Las Sierras ya sedujo a inversores uruguayos y extranjeros, personas que saben apreciar y comprender que se trata de un lugar especial. El predio está dividido en lotes de hasta 20 hectáreas, conectados por una red que supera los 30 kilómetros de caminos internos de libre circulación.
XINTEL(JPD-JPD-1290)

Caracteristicas generales

  • Portera cerrada
  • 1 km distancia a ruta nacional
  • Plantaciones
  • Cercado

Comodidades

  • Campo Chacra

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Chacra en Venta Las Sierras...

U$S 240.000

aviso relacionado

Chacra en Venta Las Sierras...

U$S 240.000

Consultar Llamar Compartir