La chacra se encuentra en la zona de chacras que está a la altura de los Km 26 al 28 de la Ruta 1, hacia la costa, a una distancia de 700 metros de la ruta, sobre la calle Av, Costanera.
Consta de un quincho de más de 60 m2.
2 salas con baños
3 habitaciones independientes, dos de ellas con baño privado,
10 caballerizas (4 de ellas utilizadas como depósito o salas de herramientas actualmente).
Parrillero
Estilo rústico con servicios de UTE, OSE, ANTEL y alarma con respuesta.
Cabaña de caseros de 40 m2 con sala, dormitorio y baño, potreros y circulares a reparar. Senderos en el monte nativo que comunican con la playa, dos miradores elevados (uno como casa en los árboles).
200 metros de costa
La zona es estratégica por estar en la costa del Río de la Plata, sobre un importante acuífero (Raigón) y tan cerca de Montevideo. La zona es área protegida y no pueden realizarse proyectos industriales.
Adicionalmente, hay una estructura de invernáculo de 240 m2, con un deck de madera tipo jardín de invierno.
Actualmente se explota en el rubro eco-turismo, para los cruceros que llegan al puerto de Montevideo por pocas horas, para realizar avistamiento de aves, que son muy abundantes en el lugar.