Chacra de 10 hectáreas con costa al Río Santa Lucía

... y Villa Del Rosario

U$S 390.000

Campo

Venta

Solís De Mataojo

10 Has.

Descripción

Ref:158469
No estás comprando una propiedad, estás comprando un pedacito de historia de Uruguay, te cuento? Una de las cocinas de esta chacra en la época de la segunda guerra mundial fue utilizada como caballerizas; si querés conocer más contáctame, te invito a Mudarte a la Vida de tus Sueños.
Chacra Doña Blanca , consta de 10 hectáreas, 680m² construídos, con costa al Río Santa Lucía, casco antiguo con 4 dormitorios, 2 baños( uno de ellos a reciclar), 1 toilette, estufa a leña y cocina a leña, altillo, galpones varios uno de ellos con sotáno, dagar, baño de ganado, embarcadero, gallinero, tambo. Pozo de agua potable con bomba sumergible a 40 mts de profundidad. Arboles frutales varios, como naranjos, ciruelos, manzanos, pitangas, durazneros, etc.
Ideal para descanso y no perderse los maravillosos atardeceres, estancia turística, haras, cultivo de cannabis medicinal ( ya que sería de fácil instalación un sistema de riego ), etc.
Próxima a todos los servicios, como escuela, liceo, policía, estación de servicio, supermercados. A 24 kms de la ciudad de Minas, 30 kms de Tala y 100 kms de Montevideo.
A 1 km de Ruta 108.
Conócela y empezás a vivir la vida que siempre soñaste.


Coneat: 180

Caracteristicas generales

  • Estado: Buen estado
  • 100 km distancia a ruta nacional
  • Índice Coneat: 180
  • Vivienda

Comodidades

  • Hogar
  • Campo Chacra

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta 50 hac con casa muy pintoresco y productivo a 115 km

U$S 390.000

Consultar Llamar Compartir