Casa tres dormitorios en venta laguna del Diario Punta del

Ref: 31728 y Laguna del Diario

U$S 675.000

Casa

Venta

Punta Del Este

4 dormitorios

2 Baños

607 Mts

Descripción

La Casa ubicada a 400 metros Del Mar, con maravillosas vistas sobre la Laguna, la casa tiene 3 dormitorios, dos lujosos baños grandes revestidos con mármol importado y azulejos hechos a mano y amplios armarios.

Son 225 metros cuadrados de espacio habitable de construcción especial y en el que se uso material especial de prevención de humedad
interior y exterior. El techo es de importado madera de Brasil , casa de diseño moderno de dos pisos.

Se encuentra en una colina de dos metros sobre la calle frente a una reserva natural y Laguna con maravillosas vistas. La casa se encuentra sobre un terreno de 605 metros cuadrados y cabe la posibilidad de comprar el lote adyacente de 618 metros cuadrados que es de hecho otro sitio de construcción en el frente y con maravillosas vistas de la Laguna el cual está en una colina de tres metros del nivel de calle formando de esta manera un total de 1223 metros cuadrados.

Las grandes ventanas de aluminio preparadas para soportar soportar vientos fuertes con vidrio importado que tiene un protector solar para mantener la casa más fresca en verano. Por 10-15 grados centigrados y mas caliente en invierno manteniendo el calor dentro. La casa tiene dos dormitorios grandes, uno en la planta baja con un baño completo con bañera, ducha, bidet y arriba hay dos dormitorios, un dormitorio grande abierto LOFT y un dormitorio pequeño y otro baño grande. Todos los accesorios en el baño y la cocina son de acero inoxidable de grado más alto Italiano de Bosch. La propiedad tiene una zona de parilla con techo que está iluminado por las lámparas estilo vela y una pequeña piscina .

Las paredes son reforzadas dando la posibilidad de ampliar la planta alta en la zona de doble altura generando nuevos espacios para habitaciones.

En construcción aparte se encuentra el dormitorio de servicio con baño.

Por mas información consulte con nuestros asesores.

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Excelente casa en venta a escasos metros del mar

U$S 690.000

aviso relacionado

Casa 4 dormitorio en venta San Rafael vista al mar

U$S 650.000

aviso relacionado

CASA EN VENTA DE 4 DORMITORIOS EN LA BARRA

U$S 580.000

Consultar Llamar Compartir