Casa - José Ignacio

(#103) - Se venden fabulosos apartamentos en CondoHotel en Jose Ignaci y José Ignacio

U$S 155.000

Casa

Venta

José Ignacio

1 dormitorio

1 Baños

79 Mts

Descripción


SE VENDE APARTAMENTO 2E: GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!
49m2 casa cubierta 30m2 terraza 79 mts totales - USD 155,000
LAS UNIDADES CUENTAN CON:
Living-comedor 1 dormitorio con Placares y espacios de guardado con frente corredizo e interiores completos 1 baño con accesorios completos Balcón con parrilla techada exclusiva Cocina integrada Cochera individual semi-techada. Aberturas PVC Grifería y artefactos de primera calidad Vidriados DVH (aislación térmica y acústica >> ahorro energético)

SOBRE EL PROYECTO
Inmerso en el bosque de la Juanita y a 100 metros de la playa, está compuesto por 10 unidades con vista al mar, cocheras individuales semi-techadas para cada una, recepción y pileta. Desarrollamos unidades de 1 y 2 dormitorios, adaptadas para cada familia. Es un lugar ideal para disfrutar momentos únicos en tierras uruguayas: una noche estrellada, un fueguito prendido, buena compañía y aires de mar. Respirar natura- leza en un ambiente cálido y relajante en una casa en la playa, ahora es posible.


ESTUDIOS VISUALES
El volumen del proyecto se abre en dirección a la puesta del sol, captando la luz natural del atardecer desde el living y el balcón. El objetivo visual del proyecto es que más allá de la vista al mar y los altos árboles del bosque, de un lado se observe la salida del sol y desde el otro, la puesta.
FUNCIONAMIENTO Y GESTIÓN: CONDO HOTEL
Los dueños de los apartamentos contarán con la posibilidad de obtener una renta en USD y no pagar costos de mantenimiento ni expensas de la unidad. El proyecto, a su vez, cuenta con 10 años de exenciones impositivas. Ahora bien, la explotación hotelera de la unidad correrá por única decisión del propietario y la prioridad de ocupación siempre será del mismo. es decir, ofrecemos la venta y la posterior gestión de alquileres

Caracteristicas generales

  • Sup. construida: 49m²
  • 1 Baño
  • Acepta mascota
  • Cantidad de autos 1

Ambientes

  • Living comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Información comercial

  • Acepta prestamo bancario

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa - José Ignacio

U$S 145.000

aviso relacionado

Casa - José Ignacio

U$S 145.000

aviso relacionado

Casa autosustentable EN VENTA , Edén Rock, José Ignacio,

U$S 145.000

Consultar Llamar Compartir