Casa en venta y Panader�­a funcionando en el mismo padr�

24 de abril 4678 - Ref: 115 y Ituzaingo

U$S 270.000

Casa

Venta

Maroñas

3 dormitorios

3 Baños

525 Mts

Descripción

Título: Casa Espaciosa con Panadería Funcionando en Ituzaingó, Montevideo

Descripción:

Tenemos una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y una oportunidad de negocio en el mismo lugar! Esta casa en Ituzaingó, Montevideo, ofrece la combinación perfecta de comodidad residencial y un negocio en funcionamiento: una panadería lista para continuar.

Características Principales:

Residencia Familiar: La casa cuenta con 3 dormitorios y 1 baños, lo que la hace ideal para una familia que busca un hogar cómodo y espacioso.

Amplios Espacios Comunes: La cocina es amplia y funcional, perfecta para los amantes de la cocina. El living y el comedor ofrecen un espacio acogedor para reuniones familiares y entre amigos.

Terreno Generoso: El terreno tiene un tamaño impresionante de 304 m , proporcionando un amplio espacio al aire libre para actividades al aire libre.

Oportunidad de Negocio: La panadería que opera en el mismo terreno es una ventaja única. Si estás interesado en el mundo de la panadería o deseas continuar con un negocio exitoso, esta es tu oportunidad.

Ubicación Estratégica: Ituzaingó es una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, transporte público y comercios locales, lo que brinda comodidad en la vida diaria.

Detalles Técnicos:

Terreno: 525 m
Edificado: 288 m
Consulte con Nuestros Asesores:

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios está listo para brindarte información adicional y coordinar una visita a esta propiedad única. Ya sea que estés interesado en hacer de esta casa tu hogar familiar o desees aprovechar la oportunidad de la panadería en funcionamiento, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Esta propiedad en Ituzaingó es una rara combinación de comodidad residencial y potencial de negocio. No dudes en contactarnos hoy mismo para obtener más detalles y explorar todas las

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Información comercial

  • Acepta prestamo bancario

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta Casa 3 Dormitorios + Garaje +parrillero +2 Baños

U$S 219.000

aviso relacionado

Panaderia en venta, funcionando con una casa en mismo padrÃ

U$S 250.000

Consultar Llamar Compartir