Casa en venta Punta Gorda

Palmas y Ombúes 5978 - Ref: 172 y Punta Gorda

U$S 670.000

Casa

Venta

Punta Gorda

3 dormitorios

3 Baños

1 Mts

Descripción

En el corazón de Punta Gorda y a solo 2 cuadras de la rambla República de México encontramos esta lujosa casa con un precioso y verde jardín al frente. ingresando por la puerta principal nos ubicamos en un hall principal con excelentes terminaciones, pudiendo ingresar a mano derecha al sector de dormitorios donde tenemos un baño principal, y 2 dormitorios con gran tamaño y placares con mucho espacio de guardado, y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor de grandes dimensiones. el dormitorio tiene salida directa al fondo de la casa por una puerta-ventana de grandes dimensiones lo cual le brinda mucha luminosidad durante todo el dia.
Volviendo al hall principal podemos desde el mismo ingresar a mano izquierda al living y al comedor espacios sumamente amplios y bien definidos con la posibilidad de modificar a gusto el espacio o aprovecharlo como esta actualmente. desde la zona de comedor podemos ingresar a un comedor diario con estufa a leña y salida al fondo de la casa, todas las habitaciones de este inmueble son con excelente luz natural y terminaciones de primer nivel, queremos destacar además el estado general de la casa es excelente no hay que hacer nada y ya podría usted mismo mudarse dejando la casa como está ahora.
La casa cuenta además con una cocina completa que también tiene salida al fondo, un fondo grande, arbolado y con buenas dimensiones donde se encuentra un parrillero completo y el acceso a un quincho o barbacoa cerrada donde tiene estufa a leña y un espacio muy disfrutable para pasar momentos en familia.
Toda la casa tiene un subsuelo donde encontramos una despensa, un dormitorio de servicio con baño, y un deposito todo con acceso desde la casa o el garage.

no deje de visitar esta hermosa vivienda, tenga en cuenta que son 501 metros cuadrados de terreno y la casa tiene 289 metros cuadrados construidos, tiene muy bien aprovechado el terreno manteniendo la armonía entre las plantas, arboles, jar

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Información comercial

  • Acepta prestamo bancario

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

ESTRENA-PARA ENTRAR !!!

U$S 600.000

aviso relacionado

Venta Casa Sobre Av Italia Ideal Empresa

U$S 595.000

aviso relacionado

GRAN OPORTUNIDAD ! ! ! FRENTE MAR ! ! ! TRANQUILIDAD ! ! !

U$S 630.000

Consultar Llamar Compartir