Casa en Venta frente al mar, 3 dormitorios con gran terreno

Rambla casi Piedracueva - Ref: 1818 y Playa Verde

U$S 330.000

Casa

Venta

Playa Verde

3 dormitorios

2 Baños

1548 Mts

Descripción

Preciosa casa en Playa Verde en un impresionante terreno frente al mar y con acceso directo a la playa. La propiedad cuenta con un diseño de concepto abierto y una distribución práctica, brindando un ambiente acogedor y funcional para toda la familia.
Al ingresar a la casa, te recibirá un luminoso living comedor con grandes ventanales que permiten el ingreso de la luz natural. Se encuentra conectado a la cocina a través de un mostrador, este diseño permite una interacción fluida entre los espacios, ideal para disfrutar de momentos compartidos con amigos y seres queridos, incluso durante el invierno, ya que cuenta con estufa a leña.
La casa cuenta con tres dormitorios, cada uno de ellos con espacio suficiente para una cama doble y amplios armarios. Los dos baños están convenientemente ubicados cerca de los dormitorios, brindando comodidad y privacidad para los residentes y los invitados.
En la parte trasera de la propiedad, encontrarás un amplio parrillero techado, perfecto para reuniones al aire libre y barbacoas con amigos y familiares. Además, hay un espacioso garage con capacidad para hasta cuatro autos, lo cual es ideal para aquellos que tienen múltiples vehículos o desean contar con espacio adicional para almacenamiento.
Como un beneficio extra, la propiedad también incluye un apartamento de servicio, proporcionando alojamiento adicional para personal doméstico o invitados. Este apartamento está separado de la casa principal, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los residentes.
El terreno en el que se encuentra esta casa es realmente impresionante. Con su ubicación frente al mar, los residentes podrán disfrutar del acceso directo a la playa. El amplio espacio al aire libre también ofrece oportunidades para la creación de jardines exuberantes, áreas de recreación o incluso la posibilidad de ampliar la propiedad en el futuro.

En resumen, esta casa en venta en Playa Verde es una oportunidad única par

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 4

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en Venta frente al mar, 3 dormitorios con gran terreno

U$S 330.000

Consultar Llamar Compartir