Casa en venta en Punta del Este , 3 dormitorios más servic

Ref: 7310 y Lugano

U$S 550.000

Casa

Venta

Punta Del Este

3 dormitorios

Más de 3 baños

700 Mts

Descripción

Excepcional residencia en venta en un apacible Barrio Residencial.

Esta impresionante propiedad se encuentra en un lote de 700 m2 y se extiende en una única planta con 265 m2. El espacioso living comedor cuenta con un eficiente hogar a leña, ventanales de piso a techo que permiten apreciar el hermoso jardín desde el interior, y una sala de TV con acceso directo al jardín.

La casa presenta tres generosos dormitorios, siendo el principal en suite con acceso directo al jardín, y dos baños completos. Además, cuenta con una dependencia de servicio con baño y un toilette. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y prácticos placards empotrados que mantienen una estética impecable.

La amplia cocina definida presenta ventanales que permiten la entrada de luz natural, mientras que la cómoda barbacoa, con baño y aire acondicionado, añade un espacio adicional para el disfrute. El jardín que rodea la casa, con un cerramiento de cerco vivo, ofrece vistas despejadas y verdes desde cualquier rincón. Aquí, se encuentra la piscina climatizada con un deck de madera y una pérgola, creando un espacio acogedor junto al paisaje circundante.

La propiedad cuenta con calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes, un garage y un lavadero. Estratégicamente ubicada en una zona residencial, es ideal para vivir durante todo el año, cercana a diversos servicios.

No dude en consultar con nuestros asesores para obtener más información

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Preciosa casa en venta , 3 dormitorios , ideal para vivir t

U$S 495.000

aviso relacionado

HERMOSA CASA EN VENTA BRAVA 150 mts Mar

U$S 490.000

aviso relacionado

En venta y Alquiler.. imperdible oportunidad.. a metros del

U$S 600.000

Consultar Llamar Compartir