Publicación Finalizada el 10/04/2024

Casa en venta en MANSA Punta del Este - refr 2333...

Washington y Londres

U$S 1.200.000

Casa

Venta

Punta Del Este

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

519 Mts

Descripción

Casa en venta en Playa Mansa, Punta del Este    -  XINTEL(ATM-AT2-2333)

Presentamos esta propiedad ubicada en parada 14 de la mansa, una de las zonas mas requeridas para aquellos que eligen Punta del Este como residencia permanente. Se trata de una construccion clasica, de 519m2 cubiertos, muy solida, con doble pared de ladrillo, ambientes amplios y luminosos. Desarrollada en diferentes niveles, esta casa se ubica sobre un lote de casi 2600m2 con frente a 2 calles. 

El acceso principal, por calle Washington, conduce a travez del gran parque hasta las cochera y la terraza principal donde se encuentra la piscina. Desde la puerta principal accedemos al ambiente principal de la casa, donde encontramos un amplio living con gran estufa a leña, ventanales con vista y acceso al jardin del frente y del contrafrente. Un par de escalones mas adelante, el area de comedor principal el que tiene ventanales de acceso a la terraza y piscina. 

La cocina se encuenta en este mismo nivel, esta definida, ofrece amplias mesadas, alacenas y conduce a un comedor diario muy luminoso que tambien conduce a la terraza y piscina. 

El dormitorio principal es el unico ubicado en planta alta y tiene una terraza privada con vista al jardin, baño en suite con doble lavamanos. En planta baja encontramos un segundo dormitorio amplio, con acceso al jardin trasero y baño completo en suite. Otros 2 dormitorios, 1 baño completo y un baño social, completan la planta baja.

Adicionalmente, esta propiedad cuenta con habitaciones exteriores, con accesos completamente independientes. Una proxima a la parrilla, de un ambiente con baño completo y en planta alta un departamento de 2 ambientes con baño completo y cocina. 

Otros detalles a destacar: cochera techada para 2 autos, amplio estacionamiento, area de parrilla techada, radiadores instalados en todos los ambientes (pendiente instalar caldera), buardilla muy amplia. 

Coordine visita.
XINTEL(ATM-AT2-2333)

Caracteristicas generales

  • Estado: Buen estado
  • Sup. construida: 519m²
  • 2 Plazas
  • Más de 3 baños
  • Cocina
  • Aire aconodicionado
  • Amueblado
  • Acepta mascota
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Kosak Punta Venta Casa Mansa 5 Dorm Espectacular! Piscina

U$S 980.000

aviso relacionado

En venta y alquiler casa amplia de 5 dormitorios en Mansa

U$S 1.400.000

aviso relacionado

CASA DE 4 DORMITORIOS EN GOLF, PUNTA DEL ESTE

U$S 1.290.000

Consultar Llamar Compartir