Casa en Venta de 1 dormitorio en Manantiales , Maldonado

Manantiales - Ref: 19129 y Bikini

U$S 800

Casa

Alquiler

Bikini

1 dormitorio

1 Baños

1 Mts

Logo Porto Seguro
Tramitala en el día.

Cotizá la garantía de esta propiedad.

$ 24.273 (PTF $ 24.273)
Ingresos Necesarios $ 103.333

La composición de los ingresos la pueden integrar hasta 5 personas físicas.

Porto Asistencia Hogar

Sin costo para el inquilino

Consultá por otros planes de financiación de Tarjetas de Crédito disponibles.

INFORMATE MÁS

Por consultas comunicate con Porto Seguro al Centro de Atención Telefónica 2709 33 33 o por WhatsApp al mismo número. Sujeto a aceptación de la garantía por parte del propietario y/o Inmobiliaria. La cotización se expresa en base al precio del alquiler publicado.

Descripción

Esta hermosa casa se encuentra a pocos pasos de la playa Bikini, famosa por su arena dorada y aguas cristalinas. También está cerca de tiendas locales, restaurantes y opciones de entretenimiento en Manantiales. La ubicación ofrece la combinación perfecta de serenidad y acceso a las comodidades de la vida costera.

En su interior centa con un amplio dormitorio principal y grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas al jardín, 1 baño elegante y funcional, especialmente para 2 personas aproximadamente, ademas cienta con una comoda cocina equipada con Anafe - Heladera Con Freezer - Licuadora- Placard - Campana - Horno, sin dejar de mencionar que cuenta con un hermoso jardín con césped y vegetación exuberante, ideal para tomar el sol o leer un libro bajo la sombra de los árboles.

Si estás buscando un alquiler de vacaciones íntimo y acogedor en la playa Bikini de Manantiales, esta casa de 1 dormitorio es una excelente elección. Disfruta de la belleza natural de la zona y crea recuerdos inolvidables en este refugio costero. No dudes en ponerte en contacto para obtener más detalles o para reservar tu estancia!

Caracteristicas generales

  • 1 Baño
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir