Casa en Venta de 1 dormitorio en Manantiales , Maldonado

Manantiales - Ref: 19129 y Bikini

U$S 185.000

Casa

Venta

Bikini

1 dormitorio

1 Baños

1 Mts

Descripción

Esta hermosa casa se encuentra a pocos pasos de la playa Bikini, famosa por su arena dorada y aguas cristalinas. También está cerca de tiendas locales, restaurantes y opciones de entretenimiento en Manantiales. La ubicación ofrece la combinación perfecta de serenidad y acceso a las comodidades de la vida costera.

En su interior centa con un amplio dormitorio principal y grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas al jardín, 1 baño elegante y funcional, especialmente para 2 personas aproximadamente, ademas cienta con una comoda cocina equipada con Anafe - Heladera Con Freezer - Licuadora- Placard - Campana - Horno, sin dejar de mencionar que cuenta con un hermoso jardín con césped y vegetación exuberante, ideal para tomar el sol o leer un libro bajo la sombra de los árboles.

Si estás buscando un alquiler de vacaciones íntimo y acogedor en la playa Bikini de Manantiales, esta casa de 1 dormitorio es una excelente elección. Disfruta de la belleza natural de la zona y crea recuerdos inolvidables en este refugio costero. No dudes en ponerte en contacto para obtener más detalles o para reservar tu estancia!

Caracteristicas generales

  • 1 Baño
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa - Bikini

U$S 210.000

Consultar Llamar Compartir