Casa en Venta 3 dormitorios cerca del mar!!

Playa Verde - Ref: 1773 y Playa Verde

U$S 128.000

Casa

Venta

Playa Verde

3 dormitorios

2 Baños

300 Mts

Descripción

La propiedad está ubicada en el balneario Playa Verde, con una excelente ubicación que te brinda cercanía a servicios, restaurantes, supermercados y panaderías. Además, se encuentra a tan solo dos cuadras y media de la playa, permitiéndote disfrutar fácilmente del mar y el hermoso entorno costero.
Esta propiedad también ofrece la conveniencia de estar ubicada cerca de la parada de ómnibus, lo que facilita tus desplazamientos y exploración de la zona.
La casa cuenta con un acogedor living-comedor, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos especiales. Dispone de tres dormitorios y dos baños, proporcionando un espacio funcional para todos los residentes.
La cocina, que se encuentra definida, conecta directamente con el jardín. Este diseño permite acceder fácilmente a un parrillero techado ideal para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de entretenimiento con familia y amigos.
La propiedad se encuentra en un terreno cercado, lo que brinda privacidad y seguridad adicional. Además, cuenta con un lindo jardín que añade encanto y la posibilidad de disfrutar un ambiente tranquilo.
Con su ubicación privilegiada, cercanía a la parada de ómnibus, terreno cercado y comodidades, esta propiedad en Playa Verde es una excelente opción para aquellos que buscan una casa cerca del mar. Aprovecha esta oportunidad y crea momentos inolvidables en este maravilloso entorno.

No dude en consultar por más información o coordinar una visita!
Con mucho gusto lo atenderemos!

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en Venta 3 dormitorios, 200 metros del mar!!

U$S 120.000

aviso relacionado

CASAS-VENTA-PLAYA-VERDE-1912

U$S 128.000

aviso relacionado

Casa en Venta 3 dormitorios cerca del mar!!

U$S 140.000

Consultar Llamar Compartir