A solo 250 metros de la playa, zona muy tranquila, entorno residencial de propiedades de buen porte en de estilo variado con propiedades de estilo clásico tipo chalet y modernas.
La propiedad edificada en régimen de PH, unidades sin paredes linderas o pegadas, se distribuye en un solo nivel en living comedor con cocina integrada con barra y estufa a leña con detalles en piedra laja color de tonos claros; amplios ventanales en aluminio que permiten el ingreso de la luz solar durante todo el día. Pasillo de distribución hacia los dos dormitorios y baño completo.
En el exterior y de acceso mediante sus ventanales, galería cubierta en el cual se encuentra el parrillero. Cómoda escalera en hierro y madera para acceder a la terraza y solárium desde el cual se visualiza el mar. Propiedad ideal para quienes disfrutan con niños debido a que la calle es de solo es de 100 metros de largo y no cuenta con salida directa a la rambla lo cual la hace uno de los lugares más tranquilos y cercanos al mar a su vez.