Casa en Punta ballena - La Rinconada

- Ref: 6221 y Rinconada Alta

U$S 11.350

Casa

Alquiler temporario

Punta Del Este

3 dormitorios

2 Baños

1137 Mts

Descripción

El Chalet Tranquilo se encuentra a 12 km de Punta del Este y de la playa Los Dedos, a 9 km de la isla Gorriti y a 11 km de Punta Shopping. El puerto de Punta del Este se encuentra a 12 km del Chalet Tranquilo. El aeropuerto internacional Capitán de Corbeta Carlos A. Curbelo está a 6 km. A 150 metros de la playa con impresionantes vistas a la playa desde la casa. Este establecimiento ofrece acceso a internet de fibra óptica y WiFi.
La casa de vacaciones de nueva construcción cuenta con: Planta Baja y Sub Suelo que incluyen 2 cocinas, 3 dormitorios, 2 salas de estar, 2 comedores, 2 baños completo, piscina climatizada, parrila y deposito.
Equipamientos de la casa: chimenea de alto redimiento en plants baja,2 Heladeras, 2 anafes, 2 lavavajillas, 2 microondas, 2 lavarropa/secadora, ambas plantas tienen climatizacion frio/calor en todos los ambientes.

Casa Tranquillo Descripciones

Nueva construcción en 2022 de dos plantas separadas, calefacción y refrigeración por bomba de calor para toda la casa, tomas de corriente de 110V y 220V. Ventanas y puertas corredizas de aluminio con doble vidrio. Nuevas plantaciones de cesped y árboles frutales.La superficie del terreno es de 1,137 metros cuadrados con dos lados contiguos con paseo. La superficie construida es de 189 metros cuadrados. El océano y la playa están a 150 metros. La casa está orientada al este y al oeste para grandes puestas de sol sobre el agua y brisas refrescantes de este / oeste.

Planta Baja:
2 dormitorios con armarios modulados y puertas corredizas que se pueden abrir a la terraza con vistas al mar.
1 baño grande con doble bacha, inodoro, bidet y ducha.
1 Cocina de concepto abierto, sala de estar, comedor y terraza combinados. Cocina chef con mesada de granito negro y gabinetes de diseño, isla grande y lavandería.
Sala de estar, comedor y cocina con chimenea de alto rendimiento y con puertas corredizas que se pueden abrir a la terraza con vist

Alquiler temporario

Precio por mes

  • Enero U$S 11350

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 2

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en Mansa, 3 dormitorios *

U$S 11.000

aviso relacionado

Casa en La Barra

U$S 9.500

aviso relacionado

Casa 3 dormitorios alquiler de temporada - Playa Brava...

U$S 13.000

Consultar Llamar Compartir