Hermosa casa en venta de 3 dormitorios en Punta del Este.

Punta del Este. - Ref: 1332 y Burnett

U$S 292.000

Casa

Venta

Pinares

3 dormitorios

3 Baños

300 Mts

Descripción

Tranquila Residencia entre Pinos, a Pasos del Mar: Un Refugio de Confort y Naturaleza

Esta encantadora casa, ubicada en un entorno de pinos a solo 7 cuadras del mar, ofrece un estilo de vida sereno y conectado con la naturaleza en una zona tranquila y apacible. Con una variedad de comodidades y detalles cuidadosamente seleccionados, esta propiedad es un verdadero refugio de confort y tranquilidad.

Características Destacadas:

- Entorno Natural y Tranquilo: Rodeada por la belleza de los pinos y la serenidad de la naturaleza, esta casa ofrece un ambiente pacífico y relajante para disfrutar en cualquier momento del año.

- Espacios Bien Distribuidos: Con tres dormitorios, tres baños (uno de ellos en suite), un amplio living, comedor y una cocina completa, la residencia ofrece una distribución funcional y confortable para toda la familia.

- Áreas de Entretenimiento al Aire Libre: La barbacoa techada y las pérgolas proporcionan el escenario perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y deliciosas comidas en compañía de amigos y familiares.

- Detalles de Calidad: Los pisos de porcelanato italiano, las ventanas de doble vidrio y las persianas de aluminio en los dormitorios son solo algunos ejemplos de los detalles de calidad que se encuentran en toda la casa.

- Seguridad y Confort: Con alarma y rejas en todas las ventanas, la casa ofrece seguridad y tranquilidad para sus residentes. Además, el garaje interno con acceso a la cocina y espacio para otro auto dentro de las rejas proporciona comodidad y protección adicional.

- Ambiente Acogedor: Con hogar a leña y aires acondicionados en todos los ambientes, la casa ofrece un ambiente acogedor y confortable en cualquier época del año.

Esta casa completamente equipada es el lugar perfecto para disfrutar de la vida costera en un entorno natural y tranquilo. Sumérgete en la belleza de Punta del Este y descubre el placer de vivir en armoní

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

VENTA DE CASA DE 3 DORMITORIOS EN PINARES PUNTA DEL ESTE

U$S 295.000

aviso relacionado

Bosques del Mar Barrio Privado Parque Burnett

U$S 350.000

aviso relacionado

Vendo casa en Pinares, Punta del Este de 3 dormitorios

U$S 310.000

Consultar Llamar Compartir