Casa en Laguna del Sauce de siete dormitorios en Alquiler

Ref: 26119 y Laguna del Sauce

U$S 9.000

Casa

Alquiler temporario

Punta Ballena

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

1 Mts

Descripción

Espléndida villa de la familia en las orillas de la hermosa Laguna del Sauce a pocos kilometros de la playa Solanas blanca arena y las dunas y menos de 20mn en coche de la famosa ciudad turística de Punta del Este. Su estilo único combina encanto arquitectónico provenzal francesa con la tradición uruguaya. Está rodeado por un parque de 12 hectáreas ajardinadas que incluyen una piscina climatizada, acceso a playa privada Laguna con una cubierta sobre el agua. Piscina y el parque de noche iluminaciones hacen para las noches al aire libre extendidas de disfrute de la cultura uruguaya. La zona de parrilla al aire libre (barbacoa), bajo una pérgola con sombra natural será el centro de las reuniones familiares para disfrutar de las assados ??preparados por expertos de Alejandro, nuestro parillero.

Siempre cambiantes vistas y sonidos de la hermosa naturaleza circundante con la omnipresencia del agua de la piscina, la laguna y el mar le encantará el suyo sentidos y hacer para un retiro muy relajante.

Con 7 habitaciones, incluyendo 3 master-dormitorios con baños completos contiguos y 6 baños generales, se hizo la casa para recibir a las familias o grupos de familias y amigos por igual grandes. Servicio de limpieza diario, mesa de espera, servicio de limpieza, parque jardinería, servicio de piscina garantizar que se toman cuidado de y pueda disfrutar de su tiempo.

Cerca de allí, usted tendrá una elección de campo, playa y actividades deportivas. La travesía ofrece los vastos territorios vírgenes de Uruguay para montar a caballo con los gauchos locales o simplemente relajarse paseos y caminatas. La granja Pataya es una granja cercana, donde se fabrica el tradicional dulce de leche y donde los niños pueden disfrutar de los animales vivos que miran. El agua es nunca lejos y unos pocos kilómetros y su laguna, se encuentra la playa de arena blanca Solanas, que se extiende por más de 15 km de la hermosa Punta Ballena. En Punta Ba

Alquiler temporario

Precio por quincena

  • 2da Enero U$S 16300
  • 2da Febrero U$S 14000

Precio por mes

  • Febrero U$S 28600

Especiales

  • Carnaval U$S 25000
  • Turismo U$S 9000

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en alquiler temporario de 5 dormitorios en Rinconada A

U$S 9.500

aviso relacionado

Venta excelente casa de siete dormitorios siete ba�±os Pl

U$S 10.000

aviso relacionado

Casa chacra 14 hectáreas

U$S 8.500

Consultar Llamar Compartir