CASA EN BARRIO PRIVADO - LA RESIDENCE

Ref: 4982 y Mansa

U$S 729.000

Casa

Venta

Punta Del Este

4 dormitorios

3 Baños

840 Mts

Descripción

Una Joya Moderna en uno de los Mejores Barrios Privados de Punta del Este

Esta impresionante propiedad es la encarnación del lujo y la comodidad en Punta del Este. Ubicada en uno de los barrios privados más prestigiosos de la ciudad, esta casa combina un diseño moderno y una ubicación excepcional para ofrecerle la vida de ensueño que siempre ha deseado.

Construida en 2012 con los más altos estándares de calidad, esta casa de dos niveles ofrece una sensación de amplitud y luminosidad en cada rincón. Desde el momento en que ingrese, se verá envuelto por un ambiente de elegancia y comodidad. El área de estar principal, que incluye la sala de estar, el comedor y una cocina tipo americana, es perfecta para el entretenimiento y la relajación. El área de estar de la televisión es un espacio acogedor para las noches de cine en familia.

Pero lo que realmente diferencia a esta casa es su conexión con el aire libre. Una parrilla techada y una piscina hacen que el jardín sea un lugar ideal para las reuniones al aire libre y los días soleados de verano. Aquí, puede disfrutar de la brisa marina y la belleza natural de Punta del Este desde la comodidad de su propio hogar.

Además, la ubicación de esta propiedad es inmejorable. A poca distancia encontrará colegios, centros comerciales y playas de renombre. Esto hace que sea la elección perfecta para aquellos que desean vivir cerca de todo lo que Punta del Este tiene para ofrecer sin sacrificar la privacidad y la tranquilidad.

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta Divina Casa Montoya Punta 4 Suites Piscina

U$S 670.000

aviso relacionado

MODERNA CASA A PASOS DE PLAYA MANSA

U$S 850.000

aviso relacionado

Casa Grande en Venta Playa Montoya

U$S 750.000

Consultar Llamar Compartir