Casa dos dormitorios, jardin, patio y garaje, no se lo pierd

Luis Alberto de Herrera y Dr. José María Penco

U$S 205.000

Casa

Venta

Brazo Oriental

2 dormitorios

1 Baños

183 Mts

Descripción

Casa tipo chalet construcción tradicional con tejas francesas a dos aguas. Ubicada sobre Avenida Luis Alberto de Herrera. Esta propiedad horizontal al frente cercada con rejas perimetrales, totalmente independiente, ofrece una excelente oportunidad de vivienda propia con ingreso inmediato. Cuenta con amplio jardín al frente de 96 m2, lugar para dos autos y garaje. Orientación Noreste. 

Vivienda de 87 m2 distribuida de la siguiente manera: al ingresar nos encontramos con luminoso living y comedor, de muy buenas dimensiones con estufa a leña. Ventana de cedro con rejas que otorga ingreso de luz natural.

Dos amplios dormitorios al frente con iluminación y ventilación hacia el jardín.

Baño completo con ventilación y luz natural.

Amplia cocina con comedor diario. La misma está equipada con muebles bajo mesada. Cuenta con buena iluminación y ventilación. Ingreso a garaje, donde se encuentra conexión para lavarropas.

Todos los ambientes cuentan con cerramientos en cedro en muy buen estado de conservación, con rejas que proporcionan muy buen ingreso de luz y excelente ventilación.

La casa se ubica en una zona tranquila, sobre Luis Alberto de Herrera cerca de colegios y cuenta con locomoción por las principales avenidas. 

Excelente propiedad horizontal, situada sobre Luis Alberto de Herrera. Oportunidad única para quienes buscan un hogar propio con ingreso inmediato. Cuenta con un  jardín al frente y una conveniente cochera.

La orientación noreste asegura una luminosidad excepcional en todos los espacios. Con una superficie construida de 87 m2 y un área libre de 96 m2.

Al ingresar, nos encontramos un amplio y luminoso living, iluminado naturalmente por una ventana que brinda una generosa entrada de luz. Este espacio cuenta con estufa a leña. Cuenta con dos amplios dormitorios y baño completo, provisto de una ventana para ventilación.

La cocina, integrada al comedor, se presenta como un espacio amplio y funcional. Equipada con muebles bajo mesada, con excelente iluminación y ventilación natural. Por la misma, se accede a un depósito techado, donde se encuentra la instalación para lavarropas, el cual optimiza el espacio de la casa.

Ubicada en una zona tranquila de Luis Alberto de Herrera a pasos de Av. San Martín, la propiedad está cercana a escuelas y frente por frente al Colegio Artigas, cuenta con fácil acceso a la locomoción a través de las principales avenidas y buena oferta comercial en la zona.

Esta combinación de tranquilidad y accesibilidad ya que la misma cuenta con todas sus comodidades en una sóla planta además con bajos gastos de mantenimiento la convierten en una opción ideal para quienes buscan un hogar que reúna todas estas características. ¡No pierda la oportunidad!

Acepta prestamo bancario, pronta para ocupar ya, todo al día.

Contribución inmobiliaria anual $11.100

Primaria anual $3.700

OSE y Saneamiento independiente en relación al consumo. 


Caracteristicas generales

  • Año: 1954
  • Padrón: Prop. Horizontal
  • Estado: Buen estado
  • Cantidad de plantas: 1
  • Techo: Teja
  • Sup. construida: 87m²
  • Más de 3 plazas
  • 1 Baño
  • Baño social
  • Con office
  • Acepta mascota
  • Cantidad de autos 2

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Información comercial

  • Acepta permuta

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta casa en pta. alta con amplio garage abajo apto taller.

U$S 245.000

aviso relacionado

Casa más apartamento en mismo padrón

U$S 200.000

aviso relacionado

Excelente Calidad Constructiva Cercano al Nuevo Centro Veala

U$S 180.000

Consultar Llamar Compartir