AVISO DESTACADO

Casa de 5 dormitorios en Lomo de la Ballena, Punta Ballena

Calle Mar Báltico - Ref: 12479 y Lomo de la Ballena

U$S 2.700.000

Casa

Venta

Punta Ballena

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

2122 Mts

Descripción

Esta impresionante casa te ofrece una vista espectacular de la bahía de Punta Ballena y al atardecer. Ubicada en un terreno de 2128 m (con 37.56m de frente y 24.96m de fondo), esta propiedad cuenta con 454 m construidos y 86 m semicubiertos. Además, cuenta con un área de piscina de 70 m y una caminería de 187 m . También tiene la ventaja de tener salida a dos calles.

Al ingresar a la casa, serás recibido por un impresionante jardín con un deck de lapacho en la entrada. El amplio living comedor, de 12m de frente al mar y 68 m , ofrece una vista panorámica y cuenta con screen automatizadas, una gran estufa a leña y un bar. Toda la carpintería exterior está hecha de lapacho y hay importantes ventanales que se abren hacia un balcón y una amplia barbacoa abierta. Los toldos también son automatizados.

La suite principal es privada y espaciosa, con vista, balcón privado, vestidor y un gran baño con jacuzzi y lucernario.

La cocina es muy cómoda y funcional.

En la planta baja, encontrarás 4 suites con placares, ventanas oscilo batiente y vistas al jardín y al mar. Todos los ambientes cuentan con black out y screens para mayor comodidad. Además, hay un cómodo hall de distribución y una comunicación con la piscina, que cuenta con agua salada y está rodeada de baldosa térmica. También hay un bar exterior y una zona de estar techada que se conecta con una barbacoa cerrada.

La calefacción está garantizada con aires acondicionados en todos los ambientes y radiadores a gas en la suite principal (con bombona de gas).

La propiedad incluye un garaje para 3 autos y cuenta con un sistema de riego a través de un pozo con bomba. También dispone de un dormitorio de servicio con baño, así como un lavadero y área de planchado.

Esta casa en venta ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable, con una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para disfrutar de momentos inol

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 3

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

6 DORMITORIOS | Bahia Portezuelo

U$S 2.800.000

aviso relacionado

Casa en Venta en Club del Lago Golf

U$S 2.200.000

aviso relacionado

Sobre el Mar Punta del Este Uruguay

U$S 2.900.000

Consultar Llamar Compartir