Casa a estrenar en San Rafael, 3 dormitorios más dependenc

Ref: 3424 y Rincón del Indio

U$S 485.000

Casa

Venta

Punta Del Este

3 dormitorios

2 Baños

750 Mts

Descripción

Ubicada en el reconocido barrio El Golf y a 400 mts de playa brava en excelente entorno residencial, amplia y luminosa casa a estrenar de construcción tradicional con cómodos ambientes y muy buena orientación, living comedor con estufa a leña y grandes ventanales al frente y fondo que conectan con el parrillero techado, cocina definida con doble circulación, aéreos y bajo mesada de muy buena calidad, horno, anafe y campana. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos comparten un baño y el principal en suite con vestidor, baño social y espacio de lavadero, al fondo habitación de invitados o de servicio y lavadero, amplio parque con pozo y riego, posibilidad de hacer una piscina, cochera para 3 autos con puerta de acceso hacia el interior de la casa. Muy buena calidad de construcción, losa radiante sectorizada con sistema de domótica, aberturas de aluminio con DVH. Ideal para vivienda permanente y lista para ingresar!

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 2

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

  • Estimado/a, Mi nombre es Leonardo, propietario de LuxuryPunta.Com y broker inmobiliario asociado con Keller Williams Uruguay. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte mi experiencia y servicios con el objetivo de facilitarte la venta de tu propiedad en el menor tiempo posible. Para ello, aplico estrategias de marketing digital de vanguardia, diseñadas para maximizar la visibilidad y atractivo de tu inmueble en el mercado. ¿Te gustaría conocer más sobre cómo podemos colaborar para lograr la v
  • 20/02/2024 08:55:56 a.m.
  • Estimado Cliente. Muchas gracias por su consulta. A la brevedad un asesor va a estar comunicandose. Si lo prefiere, puede contactarse a nuestros numeros, tambien a traves de WhatsApp.
  • 20/02/2024 09:28:28 a.m.

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Excelente propiedad en venta de 3 dormitorios en PUNTA DEL

U$S 390.000

aviso relacionado

Casa en barrio cerrado

U$S 520.000

aviso relacionado

Excelente Casa en Venta y Alquiler en Inmejorable ubicació

U$S 565.000

Consultar Llamar Compartir