Casa 3 DORMITORIOS en Rinconada, Punta Ballena - Ref : PBI3

Avenida del Parador Viejo - Ref: 3170 y Rinconada

U$S 350.000

Casa

Venta

Portezuelo

3 dormitorios

3 Baños

550 Mts

Descripción

Descubre tu hogar de ensueño en Punta Ballena! Te presentamos una magnífica casa en venta, ubicada a solo 100 metros de la playa, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la costa uruguaya.



Esta hermosa propiedad cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 1 es en suite, lo que te brinda la comodidad y privacidad que necesitas. Cuenta con 2 baños completos y 1 toilette, asegurando que todas tus necesidades sean cubiertas.



Dispone de un amplio living comedor con estufa a leña, creando un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Cocina muy cómoda, completa con desayunador.



La propiedad cuenta también con un garage con acceso interno para tu comodidad y seguridad, así como un parrillero techado para tus reuniones y eventos al aire libre. Además, cuenta con un area de lavadero, lo cual agrega practicidad y comodidad a tu rutina diaria.



La ubicación de esta casa es inigualable, a solo 100 metros de la playa, lo que te permite disfrutar de la brisa del mar y de las maravillosas playas de Punta Ballena en pocos minutos a pie. La zona ofrece una gran variedad de servicios, restaurantes y actividades para disfrutar durante todo el año.



Esta casa en venta es una oportunidad única para tener tu propio hogar en el paraíso costero de Punta Ballena! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en venta Portezuelo Bosque 2 dormitorios - Ref : PBI93

U$S 295.000

aviso relacionado

Casa - Balneario Buenos Aires

U$S 330.000

aviso relacionado

Venta Casa 3 dormitorios Punta Ballena Punta del Este

U$S 400.000

Consultar Llamar Compartir