Publicación Finalizada el 18/12/2023

Carrasco Boating - Penthouse duplex - Carrasco...

Camino Arenera Y Av Racine y Esq.

U$S 1.168.100

Apartamento

Venta

Barra De Carrasco

3 dormitorios

3 Baños

326 Mts

Descripción

Imágenes del Showroom - Visite unidades equipadas.
Esta unidad penthouse duplex cuenta con un hall con baño social. Amplio living comedor con salida a terraza. Cocina definida que se puede terminar a gusto del propietario con un comedor diario, un dormitorio y un baño de servicio o definir un escritorio. Terraza de servicio.
En plata alta se encuentra un estar con salida a terraza con parrillero. 4 dormitorios en suite, el principal en master suite con jacuzzi y vestidor.
Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Dúplex en pisos 17 y 18 de 4 dormitorios en suite. Exclusivas Villas a orillas del lago de 2 a 4 dormitorios.
Amenities en armonía armonía y equilibrio con la naturaleza:
Un lugar donde se vive una paz secreta, mientras disfrutas de navegar por el lago, de paseos por el bosque, de andar a caballo, de salir a correr.
El lugar ideal para disfrutar de las cosas simples, donde el sosiego y la naturaleza son los protagonistas. Una caminata por el parque, un amanecer en el lago, una recorrida a caballo.
Para quienes allí vivan, descansar en la playa privada, nadar y navegar en el lago, correr entre los árboles, o cabalgar por el bosque, serán las opciones naturales.
Disfrutando además de la piscina in-out, del gimnasio exquisitamente equipado, de las barbacoas, de los salones gourmet, del solárium, del circuito aeróbico y de los juegos para niños de diferentes edades.
La cercanía con el Club Hípico del Lago y la Escuela de Canotaje para disfrutar de deportes náuticos y andar a caballo.
Máxima seguridad con perímetro protegido 24 hs.
Ubicación:
El lugar perfecto para los que aspiran a tenerlo todo. Situado en una península exclusiva, en la zona de mayor desarrollo inmobiliario de Carrasco. Un lugar privilegiado que invita a descubrir un nuevo estilo de vida, donde todos tienen algo en común: les encanta volver a casa.
Boating nace en un entorno de naturaleza, en dos terrenos de 37.659 m² sobre uno de los lagos de Carrasco. Combina perfectamente la naturaleza con el confort y todas las comodidades imaginables.
A minutos de los principales colegios de Carrasco, centros comerciales, supermercados, aeropuerto y otros servicios y con rápida conexión con cualquier otro punto de la ciudad. El marco ideal, para un estilo de vida diferente, lejos del ruido pero cerca de todo.
XINTEL(SRS-SR1-327)

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Estado: Estrenar
  • Sup. construida: 253m²
  • 3 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir