BUENA CASA PARA RECICLAR

Ref: 81 y Mansa

U$S 365.000

Casa

Venta

Punta Del Este

4 dormitorios

Más de 3 baños

1400 Mts

Descripción

Esta casa en venta, ubicada en un lote de 1.400 metros cuadrados, ofrece un sinfín de posibilidades para renovar y convertirla en tu residencia ideal.
Con 276 metros cuadrados construidos, distribuidos en una planta, la propiedad cuenta con un amplio espacio para crear un hogar acogedor y cómodo.
El diseño actual presenta 4 dormitorios y 4 baños, lo que brinda privacidad y comodidad para toda la familia y los invitados.
Esta distribución puede ser una excelente base para comenzar tu proyecto de remodelación y adaptar la casa según tus necesidades y gustos personales.
El terreno espacioso permite la incorporación de áreas al aire libre, como patios, jardines o terrazas, para disfrutar de la brisa marina y de los hermosos atardeceres de la Playa Mansa.
La ubicación privilegiada junto a la playa y en una zona prestigiosa de Punta del Este hace que esta propiedad sea una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y sofisticado en la costa uruguaya.
No dejes pasar esta oportunidad de crear la casa de tus sueños en la Playa Mansa! Contacta con nosotros para obtener más información y empezar a diseñar la vida que siempre has deseado en este maravilloso enclave costero.

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en Golf, 4 dormitorios *

U$S 307.000

aviso relacionado

Vende casa de 4 dormitorios en la mejor zona de la Mansa, P

U$S 410.000

aviso relacionado

Vende casa en venta de 4 dormitorios, en Playa Mansa, Punta

U$S 348.000

Consultar Llamar Compartir