BLUE MARINE CENTRAL 2 SUITE Y 1/2

Ref: 950 y Brava

U$S 370.000

Apartamento

Venta

Punta Del Este

2 dormitorios

Más de 3 baños

111 Mts

Descripción

Departamento de 111 m2 a estrenar en el primer piso. Primera línea, cuenta con 2 dormitorios en suite y un 1/2 dormitorio con su baño propio. Baño social, lavadero, cocina con barra al living comedor y patio lavadero.



Blue Marine posee una privilegiada ubicación en Punta del Este, en la parada 30 de la Playa Brava. Cuenta con 30 amplios y exclusivos apartamentos de 3 dormitorios, todos con terraza al frente y contrafrente, ideal para disfrutar de una espectacular vista del mar y el bosque de la Península.

El edificio cuenta con recepción, sala de espera, fitness center, spa con sala de relax y sala de masajes, sauna seco, vestuarios, sala de juegos, sala de TV, ciber espacio, piscina climatizada e iluminada con sector para niños, solárium, multiquinchos con parrilleros y lavandería. Además posee sistema de seguridad con monitoreo digital en todo el predio, ingreso controlado con tarjeta magnética, porteros con visor en el ingreso principal, sistema de encendido de luces automatizada en espacios comunes incluidos las cocheras y Wi Fi en todo el predio.

Caracteristicas generales

  • Sup. construida: 95m²
  • 2 Dormitorios en suite
  • Más de 3 baños
  • Baño social

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Lavadero

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento de 2 dormitorios

U$S 340.000

aviso relacionado

APARTAMENTO EN VENTA DE 2 DORMITORIOS ; PUNTA DEL ESTE

U$S 305.000

aviso relacionado

MANSA. EXCELENTE TORRE

U$S 319.000

Consultar Llamar Compartir