Barrio Privado en zona privilegiada

Ref: 2058 y Camino Eguzquiza

U$S 95.000

Terreno

Venta

La Barra

1300 Mts

Descripción

Atención inversores y soñadores de casas! Presentamos una oportunidad única para adquirir un terreno de 1300 m2 en el codiciado Camino Eguzquiza en La Barra. Imagina construir tu casa de ensueño en este espacio generoso, rodeado de la belleza natural y la tranquilidad que solo esta ubicación puede ofrecer.

Este terreno es un lienzo en blanco esperando que le des vida a tus ideas. Un jardín exuberante? Una piscina infinita? Una casa de verano con vistas panorámicas? Las posibilidades son infinitas.

Ubicado en una zona de alta demanda, este terreno ofrece una inversión segura con un gran potencial de revalorización. Además, estarás a solo minutos de las mejores playas, restaurantes y tiendas de La Barra.

No dejes pasar esta oportunidad. Nuestros asesores están listos para ayudarte a dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. Consultanos hoy mismo!

Las imágenes y los metrajes establecidos en las publicaciones son ilustrativos y pueden no coincidir con la realidad. La empresa no se hace responsable por diferencias en metrajes ni estado actual de los bienes muebles e inmuebles.

Caracteristicas generales

  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Lote | CAMINO DEL CERRO EGUZQUIZA

U$S 95.000

aviso relacionado

Terreno en venta en la barra, el tesoro.

U$S 100.000

aviso relacionado

Venta Terreno sobre Camino Eguzquiza La Barra Maldonado

U$S 100.000

Consultar Llamar Compartir