Apto prox a estrenar con gge

Cordon

U$S 150.000

Apartamento

Venta

Cordon

1 dormitorio

1 Baños

52 Mts

Descripción

EXCELENTE OPORTUNIDAD!

Apartamento en edificio a estrenar en Abril 2024. Cuenta con un dormitorio, living/comedor con terraza exclusiva y cocina integrada y baño completo.

Está situado en el barrio Cordón Sur, a tan solo 150 m de la Av. 18 de Julio, en una zona estratégica de Montevideo de gran desarrollo comercial, residencial y universitario (Facultad de Derecho, Psicología, Humanidades y Ciencias Sociales) múltiples servicios como supermercados, bancos, peluquerías, bibliotecas, servicios públicos, entre otros. Locomoción a todas partes de Montevideo y al interior.

El edificio se distribuye de la siguiente forma: en subsuelo y planta baja se encuentran 15 cocheras y espacio para bicicletas. Hall de entrada y luego 10 pisos de unidades con diferentes tipologías teniendo en común la buena distribución, terraza propia y amplitud en los ambientes. En el último nivel se encuentran las áreas comunes: barbacoa abierta, sum cerrado, barbacoa cerrada y gimnasio con una vista panorámica de la ciudad de Montevideo.

Cada unidad en su interior cuenta con pavimentos en living, circulaciones, dormitorio y cocina para tener el mejor resultado acústico deseado; contando en pisos con listones vinílicos símil madera y zócalos de poliestireno blanco. El baño contará a opción del propietario con pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad; teniendo la cocina placares de melamina color grafito gris oscuro o similar con sus respectivos herrajes, mesadas de granito con bordes pulidos, revestimiento sobremesada de cerámicas de excelencia y piletas línea Vanitorys con mesada en melamínico blanco.

Aberturas exteriores de aluminio corredizas de anodizado natural o anolock negro.

PRECIO DE VENTA - USD 150.000 - GARAGE INCLUIDO

Para mayor información: 2708 9660 / 099 682 705

 



Caracteristicas generales

  • 1 Baño
  • Kitchenette

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

SOHO, Proyecto en zona Cordón. Oportunidad de inversión,

U$S 130.900

aviso relacionado

VENTA CON RENTA APARTAMENTO UN DORMITORIO EN CORDON SUR

U$S 135.000

aviso relacionado

Venta de Apartamento en CORDÓN

U$S 139.500

Consultar Llamar Compartir