Apto de 3 dorm de lujo

Golf

U$S 1.100.000

Apartamento

Venta

Punta Carretas

3 dormitorios

3 Baños

250 Mts

Descripción

Excelente oportunidad !


En un edificio de vivienda único en su categoría. Apartamento de 250m2, donde todos los ambientes habitables, living, comedor y tres dormitorios miran al Club de Golf de Punta Carretas. Una esquina prodigia de la ciudad.

La planta se desarrolla buscando satisfacer las necesidades del habitar cotidiano. Se concibió con un diseño de planta claro y limpio donde se estudió detalladamente el funcionamiento interno de las unidades al servicio del usuario. Se propusieron tres zonas claras de funcionamiento, social o pública, semi privada y privada. Las tres se vinculan a través de un espacio cómodo que llamamos “conector” evitando circular por pasillos estrechos. El área conector permite separar y vincular a la vez la distribución y uso internos de cada apartamento. Además, ésta zona recibe al baño social. Cocina definida, dos baños en suite y un baño completo.

El living comedor, se ubica en la parte esquinada para magnificar la amplitud de vistas y se diseña un cantero verde en la fachada opuesto al acceso principal para conectar visuales a través de la fusión de verdes propios y exteriores. Los canteros verdes conectan visualmente las unidades con el verde del Club de Golf de Punta Carretas, vinculando los espacios «interior / exterior» en forma sensorial. Los tres dormitorios, todos en suite gozan de una vista privilegiada en todas las unidades.

Esta unidad cuenta con un exclusivo patio de 40m2 y un parrillero.

El edificio cuenta con un altísimo nivel de terminaciones y se diseñó para funcionar en forma energéticamente responsable. Además, se ofrece servicio de piscina cerrada y gimnasio en planta baja así como barbacoa con solarium en piso trece.


PRECIO DE VENTA: USD 1.100.000 - con doble garage!!!


Para mayor información: 2708 9660 / 099 682 705

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento En Venta 3 Dormitorios

U$S 1.295.000

aviso relacionado

Apartamento en venta en la Rambla de Punta Carretas

U$S 990.000

aviso relacionado

EDIFIDIO MAGNOLIA,3 DOR,2 GGES,CASI RAMBLA

U$S 887.314

Consultar Llamar Compartir