Publicación Finalizada el 24/03/2024

Apto a estrenar en Joy Montevideo Ref. 7327...

Pocitos y Esq.

U$S 432.000

Apartamento

Venta

Pocitos

3 dormitorios

3 Baños

101 Mts

Descripción

Venta de Apartamento 3 DORMITORIOS en Pocitos, Montevideo

Apartamento a estrenar en Edifico Joy Montevideo. 95m² interiores y 6m² de terraza. Living comedor con cocina integrada por barra y salida a terraza. Cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana. Toilette. 3 dormitorios, dos en suite y uno con salida a terraza. Garaje y Box opcional.

Excelentes amenities y variedad de opciones para realizar en familia. Clases de gimnasia, yoga y meditación, cocina, manualidades, fotografía, elaboración de tragos y cocktails. Charlas de interés, actualidad, presentaciones de libros y exposiciones de arte. Torneos de cartas y juegos de ingenio, ajedrez y juegos de salón.  

Amenities: Barbacoa gourmet, Barbacoa con parrilleros y horno de pizza, Barbacoa exterior en zona de piscina, Piscina abierta climatizada, Piscina interior climatizada con andarivel deportivo, Solarium, Sala de masajes, Sauna femenino y masculino, Jacuzzis exteriores e interiores, Áreas de relax y spa, Amplio gimnasio y sala de musculación, Vestuarios y lockers en área deportiva, Salón de eventos, Librería y salón de estudio, Salón infantil, Espacio para adolescentes, Salón de usos múltiples, Zona de aventura, Sala de lectura con vista a la plaza interior y fogones, Microcine, Sala de reuniones y negocios, Juegos exteriores para niños, Plaza exterior privada, Livings exteriores con fogones, Mirador de estrellas, Lavadero, Lavadero de autos, Lavadero de mascotas, Servicio de mucama, Babysitting y otros. En el nivel superior se ubica el sky-restaurant panorámico con vistas de 360º de la ciudad, con una espectacular terraza y con servicio a la habitación. 

5% DESCUENTO POR PAGO EN OBRA Y 10% DE DESCUENTO POR PAGO CONTADO.

Ref.: 7327-ZZ
XINTEL(CBR-CBR-429)

Caracteristicas generales

  • Año: 2025
  • Estado: En construcción
  • Sup. construida: 95m²
  • 3 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento en Pocitos. 3 dormitorios y garaje

U$S 410.000

aviso relacionado

VENTA APTO RAMBLA POCITOS 3 DORM+SERV GGE BOX

U$S 450.000

aviso relacionado

Excelente Apartamento De 3 Dormitorios Con Patio Exclusivo

U$S 350.000

Consultar Llamar Compartir