Apartamento - Punta del Este

(#51) - Apartamento parada 8 Playa Brava, Punta del Este - Ref: 1002 y Punta del Este

U$S 420.000

Apartamento

Venta

Piriápolis

3 dormitorios

3 Baños

175 Mts

Descripción

SE VENDE APARTAMENTO FRENTE AL MAR
Apartamento amplio y luminoso en primera línea con vista al mar, ubicación inmejorable en la parada 8 de Playa Brava. En edificio de categoría.

La propiedad cuenta con:
170 mts2 construidos Un apartamento tan grande como una Casa con muchos ambientes independientes. Hall con dos entradas, la principal y la de servicio 2 Ascensores principales y Hall de entrada principal 2 Ascensores de servicio y Hall aparte en área de servicio 3 dormitorio en Suite con ventanales al jardín y hermosa vista del mar. 2 Baños completos en Suite con bañera Living amplio y soleado frente al mar Comedor integrado Toilette Equipamiento: Placard en dormitorios y Walking-Closet en Suite principal Terraza grande techada y cerrada de frente al mar VISTA ESPECTACULAR Cocina definida con dos grandes mesadas con mucho espacio de almacenamiento Comedor en área de servicio Lavandería con vista al mar (recibe mucho sol) Dependencia de Servicio con Baño propio (aislada del ambiente principal para mayor privacidad) Gran patio / Jardín Garaje fijo en el sótano con baulera. Acceso a la playa  Todos los servicios cercanos: supermercados, gasolinera, restaurantes, puntos turísticos destacados, el puerto, rambla, todo.
El edificio cuenta con servicios: 
Gimnasio Mucama diario Seguridad portería las 24 horas Servicio de Playa Cardio Móvil (atención medica) Mantenimiento Limpieza de vidrios internos y externos.
Esta unidad es un apartamento tan grande como cualquier casa, con áreas definidas, privadas, amplias e iluminadas. La atención del personal del edificio es esmerada, el mantenimiento continuo. 

Consulte o COORDINE SU VISITA!



Caracteristicas generales

  • Sup. construida: 175m²
  • Dormitorio en suite
  • 3 Baños
  • Baño social
  • Acepta mascota

Ambientes

  • Living
  • Comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Lavadero

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Hermoso departamento en venta frente al mar.

U$S 430.000

aviso relacionado

Hermoso Departamento en venta frente al mar

U$S 420.000

aviso relacionado

hermosa unidad de 3 dormitorios, 3 baños , vista al puer

U$S 450.000

Consultar Llamar Compartir