Apartamento en venta Wind Tower, Playa Brava 4 dormitorios

Ref: 1914 y Brava

U$S 775.000

Apartamento

Venta

Punta Del Este

3 dormitorios

Más de 3 baños

166 Mts

Descripción

Hermoso Pent House con muy buen nivel de terminaciones, pisos de porcelanato, losa radiante eléctrica individual, preinstalación de aire acondicionado, cerramientos doble de aluminio, cocinas equipadas con horno, anafe y campana, etc.
Torre de gran categoría con servicios de un hotel 5 estrellas: importante lobby con revestimiento en mármol, cinco piscinas climatizadas (una cerrada, piscina de adultos, niños y de nado con sistema contra corriente), barbacoas completamente equipadas, sala de juegos para adultos y niños con personal de recreación y Baby Sitting , gimnasio, sauna húmedo y seco, micro cine, servicio de mucamas, servicio de playa, servicio de mantenimiento, conserjería las 24hs y más... Costo mensual razonable, Consúltenos.

Wind Tower rápidamente se ha convertido en un ícono de Punta del Este. Recientemente inaugurado, con sus 24 pisos y un espectacular coronamiento que simula una vela náutica hace que no pase desapercibido y que se pueda distinguir desde lejos.

La ubicación es excepcional, a 20 segundos del mar, en Pda. 7 de Playa Brava, cerca de todo.

Ya desde el ingreso, un suntuoso lobby con revestimientos en piedra jura, con gran diseño y decoración hará sentir a quien lo visite que se encuentra en un edificio exclusivo y diferente, con características de un Hotel 5 estrellas.

Recorrer los amenities, en momentos en que el edificio se encuentra con alto porcentaje de ocupación permitirá constatar ambientes de alegría y satisfacción de todos sus ocupantes.

La sala de juegos y lectura para adultos se destaca por su excelente ambientación y decoración, con muebles de gran categoría y finos detalles de diseño. En la misma, además de un pool, mesas de cartas, computadoras exclusivas para adultos y biblioteca, se encuentra un living en donde no faltan los diarios de todos los días y

Caracteristicas generales

  • Gastos Comunes: $U39130
  • Sup. construida: 267m²
  • 3 Dormitorios en suite
  • Más de 3 baños
  • Baño de servicio
  • Baño social
  • Cantidad de autos 1

Ambientes

  • Living
  • Comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta Departamento Pent House Playa Brava - Primera Linea -

U$S 640.000

aviso relacionado

Hermoso Penthouse en venta.

U$S 650.000

aviso relacionado

Apartamento en Imperiale Cuatro Dormitorios Punta del Este

U$S 875.000

Consultar Llamar Compartir