Publicación Finalizada el 21/04/2024

Apartamento en venta Playa Brava 3 dormitorios

Ref: 1186 y Brava

U$S 1.750.000

Apartamento

Venta

Punta Del Este

3 dormitorios

Más de 3 baños

244 Mts

Descripción

Venta de Apartamento en Playa Brava, Punta del Este



Residencia de 3 dormitorios + dependencia de servicio en Trump Tower! Espectacular planta de 262 m2 propios! 2 garajes incluidos en el precio!

Sea parte de la torre más lujosa de Sudamérica! Ubicada estratégicamente sobre la exclusiva Playa Brava en la Parada 9 y 12, Trump Tower Punta del Este se erige con su magnifico diseño. Su volumen cilíndrico con piel de vidrio reflejan las suaves olas del Océano Atlántico. Playas hermosas, sofisticación y elegancia, gastronomía de excelencia, glamour y celebridades son la combinación perfecta para las Residencias de Lujo de Trump Tower Punta del Este.

Amenities y áreas comunes: Magnífico lobby en doble altura decorado con mármol Crema Marfil, un diseño exquisito de Caparra & Entelman, referentes indiscutidos de diseño interior. Dos piscinas cubiertas climatizadas de 25 mts, una exclusiva para natación y la otra recreativa con área de hidromasajes. Cancha de tenis cubierta con control inteligente de temperatura y butacas estilo estadio, la primera de su tipo en Uruguay, diseñada para jugar en las mismas condiciones que un jugador profesional. Lounge con ampliación hacia Patio Inglés, decorado con elegantes esculturas y cascadas. Magnífico lounge con piano y elegante diseño interior, concebido para satisfacer las expectativas mas exigentes. Piscina icónica exterior con deck, bar y restaurant. 6 exclusivas barbacoas. Trump Tower Spa para tratamientos de salud y belleza, incluyendo sauna, ducha finlandesa, ducha escocesa y área de masajes. Restaurant Gourmet, Cava privada para guarda de vinos. PRECIO NO INCLUYE GASTOS DE OCUPACIÓN

Caracteristicas generales

  • Gastos Comunes: $U1950
  • Sup. construida: 306m²
  • Más de 3 baños
  • Baño social
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Piso alto en venta con increible vista - Le Parc III

U$S 1.400.000

aviso relacionado

Hermoso Departamento en venta con vista al mar.

U$S 1.500.000

aviso relacionado

Venta y Alquiler Anual Apto Puerto Punta nuevo 3suites dep

U$S 1.450.000

Consultar Llamar Compartir