Apartamento En Venta Monoambiente

Apartamento En Venta Monoambiente y -

U$S 114.000

Apartamento

Venta

Punta Del Este

Monoambiente

1 Baños

33 Mts

Descripción

Torres Cardinal es sinonimo de confort, diseno exclusivo, naturaleza y seguridad. Unidas e integradas por un amplio parque verde natural privado que ofrece una atmosfera ideal para vivir todo el ano, las modernas Torres Cardinal proponen luminosos ambientes y visuales magicas. Entre las playas de Punta del Este y la ciudad de Maldonado, sobre calle Jose Dodera y 3 de Febrero, Torres Cardinal cuenta con una ubicacion privilegiada: a una cuadra de Av. Roosevelt y pocas cuadras de la Playa Mansa, a la altura de la parada 20. La comodidad de estar cerca de todo: de la peninsula, del puerto, de supermercados, de hospitales, de negocios comerciales y gastronomicos, de oficinas, de centros medicos, de la terminal de omnibus y a tan solo 13 km del Aeropuerto de Punta del Este. Amplios ambientes que proporcionan espacios funcionales y luminosos. Unidades que invitan a descubrir una vista increible desde los balcones y terrazas con ventanales que potencian todos los sentidos. Los apartamentos se destacan y diferencian por sus excelentes terminaciones interiores, aberturas en aluminio anodizado, pisos en porcelanato y griferia de primera calidad. Todos las unidades cuentan con cochera! Kosak Inversiones Inmobiliarias

Torres Cardinal es sinónimo de confort, diseño exclusivo, naturaleza y seguridad.

Unidas e integradas por un amplio parque verde natural privado que ofrece una atmósfera ideal para vivir todo el año, las modernas Torres Cardinal proponen luminosos ambientes y visuales mágicas.

Entre las playas de Punta del Este y la ciudad de Maldonado, sobre calle José Dodera y 3 de Febrero, Torres Cardinal cuenta con una ubicación privilegiada: a una cuadra de Av. Roosevelt y pocas cuadras de la Playa Mansa, a la altura de la parada 20.

La comodidad de estar cerca de todo: de la península, del puerto, de supermercados, de hospitales, de negocios comerciales y gastronómicos, de oficinas, de centros médicos, de la terminal de ómnibus y a tan solo 13 km del Aeropuerto de Punta del Este.

Amplios ambientes que proporcionan espacios funcionales y luminosos.

Unidades que invitan a descubrir una vista increíble desde los balcones y terrazas con ventanales que potencian todos los sentidos.

Los apartamentos se destacan y diferencian por sus excelentes terminaciones interiores, aberturas en aluminio anodizado, pisos en porcelanato y grifería de primera calidad.

Todos las unidades cuentan con cochera!

Kosak Inversiones Inmobiliarias



.
Caracteristicas: GARAJE, LIVING COMEDOR, PLACARD EN COCINA

*** (KSK-KSK-1184)

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Año: 2000
  • Estado: Buen estado
  • Sup. construida: 33m²
  • 1 Baño
  • Kitchenette
  • Cantidad de autos 1

Ambientes

  • Living comedor
  • Terraza principal

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • SUM
  • Ascensor
  • Lavadero

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Apartamento en venta - Atlántic

U$S 116.702

aviso relacionado

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Apartamento en venta - Atlántic

U$S 125.635

aviso relacionado

VENTA APARTAMENTO MONOAMBIENTE EDIFICIO THE POINT BRAVA

U$S 108.000

Consultar Llamar Compartir