AVISO DESTACADO

Apartamento en venta de 3 dormitorios c/ cochera en Prado

Av. Joaquín Suárez 3551 y Esquina

U$S 300.000

Apartamento

Venta

Prado

3 dormitorios

2 Baños

192 Mts

Descripción

Magnolia , apartamentos en venta en la Av. Joaquín Suárez, ubicados en el exclusivo barrio de Prado. Con un precio de U$D300.000, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Con una superficie total de 192 m2, de los cuales 98 m2 son cubiertos, este apartamento ofrece amplios espacios y una distribución funcional. Consta de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, lo que lo convierte en una opción ideal para familias .

Los apartamentos cuentan con una disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural en todos los ambientes. Además, se encuentran a estrenar, lo que significa que los futuros propietarios podrán disfrutar de todas las comodidades y acabados de última generación.

Entre las características adicionales, se destaca la presencia de una cochera, brindando la comodidad de tener un espacio seguro para estacionar un vehículo. También se ofrece financiación, lo que facilita el proceso de adquisición para aquellos interesados.

Ubicado en el barrio de Prado, este apartamento se encuentra en una zona privilegiada, rodeado de áreas verdes y a pocos minutos de las principales vías de acceso y servicios. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de la cercanía a la costa y a los principales puntos de interés de la ciudad.

En resumen, estos impecables apartamentos en venta en la calle Av. Joaquín Suárez es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad de lujo en una ubicación exclusiva. Con sus amplios espacios, acabados de primera calidad y excelente distribución, estas propiedades cumplen con los más altos estándares de confort y elegancia. No pierda la oportunidad de convertirse en propietario de este excepcional inmueble. Contáctenos para más información y visitas.
Dichas unidades cuentan con los beneficios de la ley de vivienda promovida
- Exoneración de IRPF/IRAE en las rentas generadas en alquileres en los primeros 10 años.
- Exoneración...

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Año: 2023
  • Estado: Estrenar
  • Pisos del edificio: 1
  • Piso Apto.: 1
  • Sup. construida: 98m²
  • Dormitorio en suite
  • 2 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

A estrenar,cochera,terraza c parrillero,exon impuestos

U$S 289.000

aviso relacionado

City Prado - Apartamentos De 3 Dormitorios

U$S 254.000

aviso relacionado

Ifer&Olivera Br. Artigas y Espinillo

U$S 285.000

Consultar Llamar Compartir