Apartamento en Venta 2 Dormitorios Península Punta del E

Ref: 8501 y Península

U$S 188

Apartamento

Venta

Punta Del Este

2 dormitorios

2 Baños

66 Mts

Descripción

Este apartamento reciclado es simplemente espectacular!

Con dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, es perfecto para aquellos que buscan comodidad y privacidad en un entorno elegante y moderno.

La cocina es cómoda y equipada, con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Además, el living comedor es acogedor y elegante, perfecto para disfrutar de una buena película o una cena íntima.

Pero lo que realmente hace que este apartamento sea excepcional es su vista al mar desde la terraza, donde podrás disfrutar de los más bellos amaneceres y de una vista impresionante del mar. Además, la piscina es perfecta para relajarse después de un día de playa o simplemente para disfrutar del sol.

Y eso no es todo! Este apartamento cuenta con una cochera privada, lo que significa que no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar tu auto. Y para mayor comodidad, también cuenta con servicio de mucama, que se encargará de mantener tu hogar limpio y ordenado.

En resumen, este apartamento es una verdadera joya, con todo lo necesario para una vida cómoda y elegante. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tan maravilloso!

Caracteristicas generales

  • Sup. construida: 66m²
  • Dormitorio en suite
  • 2 Baños
  • Baño social
  • Cantidad de autos 1

Ambientes

  • Living comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Unidad en pozo - 2 dormitorios

U$S 215

Consultar Llamar Compartir