Apartamento En Venta 2 Dormitorios

Apartamento En Venta 2 Dormitorios y -

U$S 322.117

Apartamento

Venta

Punta Carretas

2 dormitorios

2 Baños

78 Mts

Descripción

Ubicado en una calle tranquila en uno de los puntos mas altos de Punta Carretas y gracias a la normativa del barrio y su prohibicion de construccion en altura, este edificio tendra vistas excepcionales al mar. Sus 46 apartamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios contaran con las mejores terminaciones del mercado y espacios funcionales que permitiran a sus habitantes aprovechar al maximo cada ambiente del proyecto. SKY Punta Carretas se implantara en dos terrenos unificados que permitira abrir fachadas a tres lados En la planta tipo, un gran balcon corrido al lateral dara a tres de los cuatro apartamentos espectaculares vistas al mar, mientras el monoambiente al frente contara tambien con una vista amplia al barrio de casas bajas que lo circundan. En las plantas inferiores todas las unidades cuentan con ambientes amplios y acceso a patios privados y balcones aterrazados que maximizan su luminosidad. En Planta baja, un hall de importantes proporciones y con los materiales mas exclusivos dara la bienvenida a los visitantes del edificio. Tambien se encontrara en este nivel dos locales comerciales CALIDADES - Disenos exclusivos - Materiales de primera calidad - Espacios amplios y funcionales - Amenities y mas En la planta baja del proyecto se encontrara el SUM que se abrira hacia un patio con vegetacion, para que los invitados a los eventos que alli se realicen puedan aprovechar espacios ludicos tanto en el interior como en el exterior . En el primer piso, un importante jardin al cual se accedera desde la planta baja, contara con juegos para ninos y mobiliario que permita a todos los habitantes del edificio tener su propio espacio verde privado a metros de su departamento. En el piso 1 piscina con borde infinito acompanara un solarium con vistas al Rio, para que el relax pueda ser parte de la vida de cada uno de los vecinos de SKY Punta Carretas. Un gazebo y parrilla generaran el espacio ideal para que en la ultima planta del edificio sus habitantes cuenten con un espacio donde disfrutar junto a su familia y amigos. Finalmente, el Proyecto tambien contara con un gimnasio equipado con maquinas de ultima generacion, un microcine y un laundry. A ESTRENAR!

Ubicado en una calle tranquila en uno de los puntos más altos de Punta Carretas y gracias a la normativa del barrio y su prohibición de construcción en altura, este edificio tendrá vistas excepcionales al mar.

Sus 46 apartamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios contarán con las mejores terminaciones del mercado y espacios funcionales que permitirán a sus habitantes aprovechar al máximo cada ambiente del proyecto.

 SKY Punta Carretas se implantará en dos terrenos unificados que permitirá abrir fachadas a tres lados

En la planta tipo, un gran balcón corrido al lateral dará a tres de los cuatro apartamentos espectaculares vistas al mar, mientras el monoambiente al frente contará también con una vista amplia al barrio de casas bajas que lo circundan. En las plantas inferiores todas las unidades cuentan con ambientes amplios y acceso a patios privados y balcones aterrazados que maximizan su luminosidad. En Planta baja, un hall de importantes proporciones y con los materiales más exclusivos dará la bienvenida a los visitantes del edificio. También se encontrará en este nivel dos locales comerciales

CALIDADES - Diseños exclusivos

          - Materiales de primera calidad

          - Espacios amplios y funcionales

          - Amenities y más

En la planta baja del proyecto se encontrará el SUM que se abrirá hacia un patio con vegetación, para que los invitados a los eventos que allí se realicen puedan aprovechar espacios lúdicos tanto en el interior como en el exterior .

En el primer piso, un importante jardín al cual se accederá desde la planta baja, contará con juegos para niños y mobiliario que permita a todos los habitantes del edificio tener su propio espacio verde privado a metros de su departamento.

En el piso 1 piscina con borde infinito acompañará un solarium con vistas al Río, para que el relax pueda ser parte de la vida de cada uno de los vecinos de SKY Punta Carretas. Un gazebo y parrilla generaran el espacio ideal para que en la última planta del edificio sus habitantes cuenten con un espacio donde disfrutar junto a su familia y amigos.

Finalmente, el Proyecto también contará con un gimnasio equipado con máquinas de última generación, un microcine y un laundry.

A ESTRENAR!

Living-comedor con amplia terraza al frente, cocina con barra divisoria, dos dormitorios, dos baños. Garage incluido en el precio

Kosak Inversiones Inmobiliarias



.

*** (KSK-KSK-1191)

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Año: 2000
  • Estado: Estrenar
  • Sup. construida: 78m²
  • 2 Baños
  • Kitchenette

Ambientes

  • Balcón

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

En venta ¡A ESTRENAR! Apto. 2 dormitorios. 2 baño.PUNTA CARR

U$S 309.950

aviso relacionado

21S Venta Apartamento 2 dormitorios, 2 baños. Punta Carreta

U$S 257.957

aviso relacionado

Apartamento a estrenar de 2 Dormitorios con 2 terrazas - ...

U$S 299.500

Consultar Llamar Compartir