Apartamento en venta 1 dormitorio muy bien ubicado!

Ref: 4278 y Roosevelt

U$S 148.000

Apartamento

Venta

Punta Del Este

1 dormitorio

1 Baños

54 Mts

Descripción

Sobre Avenida Roosevelt, la principal arteria de Punta del Este y en una ubicación estratégica surge Otto Uno, un edificio pensado para renta ó para disfrutar todo el año, vos elegís el destino de tu inversión!

Edificio Otto UNO UBICACIÓN, PRECIO Y DISEÑO

UBICACIÓN A 3 minutos de Playa Mansa, 8 minutos de Playa Brava, próximo a los principales centros de salud privada y de estudios universitarios, terminal de óminibus, clubes deportivos y todos los servicios necesarios para una vida confortable y tranquila.

DISEÑO Del reconocido Estudio de Arquitectos Guevara Ottonello, con lineas y formas puras, de gestos simples y firmes, de mucha transparencia y mucha luz, una arquitectura que lo vuelve un proyecto puro y único al mismo tiempo. Sólida construcción y cuidados detalles de terminación. Unidades equipadas con cerramientos de aluminio con vidrio DVH, cocinas con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana, dormitorios con placares e interiores completos, pre instalación de aire acondicionado.

El momento de invertir es ahora, no dejes pasar esta oportunidad!

El edificio contará con planta baja, 6 pisos y azotea de uso común. Un total de 36 unidades se distribuirán en cada piso de la siguiente forma:
1 unidad de 3 dormitorios
3 unidades de 2 dormitorios
2 unidades de 1 dormitorio

El edificio está enfocado para quienes buscan vivienda permanente ó renta por lo cual se ha pensado especialmente en que el costo de mantenimiento mensual sea lo más bajo posible. A tal fin se evitaron servicios que incrementen los gastos, sin sacrificar el confort de sus residentes ya que contará con piscina, un salón de usos múltiples con parrillero, y piscina en la azotea. Además el proyecto tendrá los beneficios de la Ley 18795 que otorga importantes exoneraciones impositivas

Caracteristicas generales

  • Gastos Comunes: $U100
  • Sup. construida: 38m²
  • 1 Baño
  • Baño social
  • Cantidad de autos 1

Ambientes

  • Living

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Peninsula

U$S 169.000

aviso relacionado

Departamento en venta en Roosevelt

U$S 150.000

aviso relacionado

Departamento en venta en el corazón de Punta!

U$S 128.000

Consultar Llamar Compartir