Apartamento En Venta 1 Dormitorio

Apartamento En Venta 1 Dormitorio y -

U$S 108.200

Apartamento

Venta

Tres Cruces

1 dormitorio

1 Baños

44 Mts

Descripción

Smart Point II es un edificio residencial de 39 unidades con la firma de NEWLAND, que conjuga la calidad arquitectonica y constructiva con el minucioso cuidado por los detalles. Sus modernos monoambientes y unidades de 1 y 2 dormitorios con ambientes luminosos y amplias terrazas, junto a una propuesta integral de amenities y servicios, hacen de este proyecto un sinonimo de confort, seguridad y calidad de vida. En Eduardo Victor Haedo 2311, se ubica en el corazon de una zona residencial consolidada con amplia oferta de servicios, a pasos de la terminal y SHOPPING TRES CRUCES. Una excelente localizacion, con gran accesibilidad por la interseccion de tres arterias -18 de Julio, Bulevar Artigas y Av 8 de octubre- que procuran salidas rapidas hacia el norte, oeste y este del pais, a traves de Avenida Italia. SMART POINT le suma un proyecto de calidad con caracteristicas unicas, a una zona estrategica, con plazas y espacios publicos de esparcimiento, cercana al gran pulmon de la ciudad -el Parque Batlle-, y proxima a centros de ensenanza, edificios de oficinas y hospitales publicos y privados. Kosak Inversiones Inmobiliarias

Smart Point II es un edificio residencial de 39 unidades con la firma de NEWLAND, que conjuga la calidad arquitectónica y constructiva con el minucioso cuidado por los detalles. Sus modernos monoambientes y unidades de 1 y 2 dormitorios con ambientes luminosos y amplias terrazas, junto a una propuesta integral de amenities y servicios, hacen de este proyecto un sinónimo de confort, seguridad y calidad de vida.

En Eduardo Victor Haedo 2311, se ubica en el corazón de una zona residencial consolidada con amplia oferta de servicios, a pasos de la terminal y SHOPPING TRES CRUCES. Una excelente localización, con gran accesibilidad por la intersección de tres arterias -18 de Julio, Bulevar Artigas y Av 8 de octubre- que procuran salidas rápidas hacia el norte, oeste y este del país, a través de Avenida Italia. SMART POINT le suma un proyecto de calidad con características únicas, a una zona estratégica, con plazas y espacios públicos de esparcimiento, cercana al gran pulmón de la ciudad -el Parque Batlle-, y próxima a centros de enseñanza, edificios de oficinas y hospitales públicos y privados.

Kosak Inversiones Inmobiliarias

Obtener más información



.
Caracteristicas: SOLARIUM, LAUNDRY, PLACARD EN COCINA

*** (KSK-KSK-1230)

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Contrafrente
  • Año: 2000
  • Estado: Buen estado
  • Sup. construida: 44m²
  • 1 Baño
  • Kitchenette

Ambientes

  • Terraza principal

Comodidades

  • Parrillero

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • SUM
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Lavadero

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Proyecto Tres Cruces II, Venta Apartamento 1 dormitorio ide

U$S 126.900

aviso relacionado

Apartamento de un dormitorio en venta en Tres Cruces - 602

U$S 119.900

aviso relacionado

Venta de Apartamento con 1 dormitorio y terraza en Tres Cruc

U$S 128.000

Consultar Llamar Compartir