Publicación Finalizada el 08/04/2024

Apartamento en venta, 1 dormitorio en tres cruces

Ref: 25663 y Tres Cruces

U$S 129.950

Apartamento

Venta

Tres Cruces

1 dormitorio

1 Baños

49 Mts

Descripción

Luminoso apartamento de 1 dormitorio y un baño, living comedor con cocina integrada, balcón y excelente orientación solar.



MET Tres Cruces, un edificio recientemente terminado en el corazón de Montevideo donde la adrenalina de la ciudad se mezcla con uno de sus espacios verdes más importantes: el Parque Batlle.



Cuenta con 14 pisos, brinda a sus habitantes la posibilidad de vivir en una zona hiperconectada, pero sin resignar los momentos de relax al aire libre. Sus 125 unidades (monoambientes, ambiente y medio, de 1 dormitorio y 2 dormitorios) excelentes terminaciones y plantas amplias y luminosas para que disfrutes de tu hogar a diario.



Como si esto fuera poco, el edificio cuenta con una amplia gama de amenities para que disfrutes de cada rincón que hay en el. En el piso 14, un salón para eventos con parrillero de uso exclusivo de los propietarios, corona el edificio con una doble terraza panorámica y vistas abiertas a toda la ciudad de Montevideo. Un gimnasio equipado con las mejores máquinas, un gran laundry y un microcine con pantalla gigante tambien permiten que tengas en tu edificio todas las comodidades que requiere la vida moderna. Además la torre cuenta cuenta con un hall de acceso en doble altura con conserjería 24hs, wifi en todos los puntos del edificio, tres niveles de cocheras, bicicleteros, cocheras de cortesía, dos locales comerciales con doble altura en Planta Baja, y mucho más!!!!



Un edificio que combina ubicación, diseño, identidad y tecnología constructiva con los mejores servicios y comodidades de la actualidad .

Caracteristicas generales

  • Sup. construida: 37m²
  • 1 Baño

Ambientes

  • Living comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta apartamento un dormitorio en Tres Cruces - 1003

U$S 134.000

aviso relacionado

Apartamento de un dormitorio en venta en Tres Cruces - 102

U$S 126.658

aviso relacionado

VENTA apto, Tres Cruces| ESTRENA | Ley n°18.795 | entreg...

U$S 121.500

Consultar Llamar Compartir