Publicación Finalizada el 11/04/2024

Apartamento en Punta del Este, Mansa

Parada 33 de playa Mansa - Ref: 27641 y Mansa

U$S 750.000

Apartamento

Venta

Punta Del Este

3 dormitorios

3 Baños

189 Mts

Descripción

Bienvenidos al Edificio Aurora, una joya arquitectónica ubicada en la parada 33 de Playa Mansa, Punta del Este. Desarrollado por Alonzo y Alonzo Construcciones y diseñado por el renombrado Estudio Chiaccio, Aurora redefine la elegancia y el confort en la costa uruguaya.

Este exclusivo proyecto se compone de unidades lujosas y espaciosas de 197 m , cada una con una impresionante terraza de 40 m equipada con parrillero propio, ofreciendo vistas panorámicas al mar y una ventilación cruzada óptima. Cada apartamento cuenta con tres dormitorios en suite y un toilette, brindando privacidad y comodidad máxima.

Los penthouses, una verdadera obra de arte, incluyen azoteas privadas y un loft a nivel planta baja, creando un ambiente de lujo y exclusividad.

Aurora también se destaca por sus excepcionales amenidades, como piscinas interior y exterior, gimnasio totalmente equipado, barbacoas para disfrutar momentos inolvidables y cocheras dobles con bauleras para cada unidad.

Invirtiendo en Aurora, usted no solo adquiere un hogar, sino un estilo de vida inigualable en uno de los destinos más codiciados de Sudamérica. Descubra el confort y la elegancia en Aurora, su próximo hogar en Punta del Este.

Caracteristicas generales

  • Sup. construida: 189m²
  • 3 Dormitorios en suite
  • 3 Baños
  • Baño social
  • Cantidad de autos 2

Ambientes

  • Living comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento de 3 dormitorios en Mansa

U$S 600.000

aviso relacionado

Estupenda unidad en Casino Tower.

U$S 850.000

aviso relacionado

Apartamento en Roosevelt, 3 dormitorios *

U$S 720.000

Consultar Llamar Compartir