AVISO DESTACADO

AMPLIO TERRENO EN MIRADOR DE LA TAHONA. EXCELENTE UBICACIÓN.

U$S 225.000

Terreno

Venta

La Tahona

1333 Mts

Descripción

Amplio terreno de 1333 ms. en zona alta y central de Mirador de La Tahona, que permite una construcción de buenas dimensiones sin limitar un buen espacio abierto para disfrutar el entorno verde.

MIRADOR. Se trata de un barrio tranquilo, con más de 6 años de desarrollo, con marcado perfil familiar. Los linderos a este terreno ya tienen edificaciones terminadas, lo que asegura que no se generarán sorpresas por edificaciones altas o condiciones estéticas.

Moderno Club House para realizar eventos, que incluye parrillero, salón con estufa a leña, amplia piscina y cancha de fútbol 5. Preciosa plaza infantil con juegos y entretenimientos para distintas edades.
Mirador cuenta con cerca perimetral convencional + cerca eléctrica, cámaras de seguridad en todo el predio y vigilancia las 24hs los 365 días del año. Acceso por huella digital.
Servicio privado de traslado a Montevideo. Servicio de recolección de residuos.

Instituciones educativas cercanas a Mirador: Bunny’s Kinder (educación inicial), Colegio Ivy Thomas  y el Colegio North Schools.
A minutos de Tienda Inglesa y centro comercial, Aeropuerto de Carrasco, Shopping Costa Urbana (DGI, Bancos, ANTEL, UTE, etc.), Zonamérica, y barrio de Carrasco, el inmueble ofrece una oportunidad para construir un espacio donde disfrutar un nuevo estilo de vida.

Agende ya su visita.

Caracteristicas generales

  • Orientación: Oeste

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Terreno barrio privado Cavas de la Tahona

U$S 235.000

aviso relacionado

Venta Terreno En Los Olivos de los Horneros

U$S 230.000

aviso relacionado

Terreno en Venta

U$S 215.000

Consultar Llamar Compartir