Alquiler temporal chacra 6 dormitorios en Lomas del Sauce,

Ref: 2106 y Laguna del Sauce

U$S 7.000

Campo

Alquiler

Punta Ballena

12 Has.

Descripción

Presentamos una exclusiva chacra en alquiler y venta en Lomas del Sauce, que combina una extensa superficie de 12,5 hectáreas con una amplia variedad de comodidades y encantadores detalles.

Esta impresionante propiedad cuenta con dos tajamares y un parque que ha sido cuidadosamente diseñado y mantenido durante aproximadamente 17 años, creando un entorno natural y sereno. La empalizada para caballos ofrece un espacio seguro y cómodo para los amantes de la equitación.

El sistema de riego garantiza un mantenimiento adecuado de la vegetación y el jardín, manteniendo el esplendor de la propiedad en todo momento. Además, cuenta con una piscina para disfrutar de refrescantes momentos de relax y un parrillero para reuniones al aire libre y asados.

En cuanto a las viviendas, esta chacra cuenta con dos casas. La casa principal es una impresionante residencia de cuatro dormitorios, que incluye un escritorio y un playroom, brindando amplios espacios para la comodidad de toda la familia. La segunda casa, destinada a huéspedes, ofrece dos dormitorios, un lavadero y un depósito para almacenar tractor y herramientas.

Esta chacra es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y espacios necesarios para disfrutar de la vida en el campo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante propiedad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a este verdadero paraíso campestre!

Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad.
En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Períodos disponibles


Enero (2da Quincena) USD :10,000
Febrero (1er Quincena) USD :8,000
Febrero (2da Quincena) USD :7,000

Caracteristicas generales

  • 1 km distancia a ruta nacional

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir