Alquiler temporal casa 3 dormitorios, Manantiales

Pejerreyes y el Atún - Ref: 11601 y El Chorro

U$S 25.000

Casa

Alquiler temporario

El Chorro

4 dormitorios

3 Baños

450 Mts

Descripción

El Barco es una villa Italiana ubicada en altos de Punta Piedra con una de las vistas al mar más hermosa de la zona. Tal como lo dice su nombre es como navegar los mares y la mirada se pierde en las profundidades donde sus amaneceres y atardeceres decoran la casa cada día y noche . Donde la luna llena entra en la casa reflejada en el mar . Una casa diseñada para el Relax con un diseño descontracturado hamientes únicos llenos de magia por sus paisajes y entorno que son parte integral de la casa.

El barco es una casa ubicada en una de las zonas más exclusivas y naturales en lo alto del chorro lo que hace que la casa tenga una vista impactante al mar sus características son que tiene una hermosa vista al mar desde la parte superior de la casa y también desde la planta baja y desde la piscina . Es una casa muy iluminada ya que su ambiente superior que pertenece al living comedor con cocina integrada está perfectamente orientada y con ventanales que permiten diferentes vista a sus paisaje y una garlaría de deck con parrillero y vista al mar .
El nombre de la casa ? El Barco ilustra la vista de la casa y su diseño ya que parece que estuviéramos navegando en un barco pero con todas las comodidades en un barco de más de 300 metros construidos . Los espacios están creados y esparcidos en diferentes puntos de la casa para ser utilizados por sus huéspedes teniendo privacidad. Pose loza radiante, piscina climatizada 2 parrilleros 2 estufas a leña y todo lo necesario para una estadía inolvidable .
Esta ubicada a pasos de manantiales y La barra y a solo 15 minutitos de José Ignacio . A 3 cuadras encontramos una de las playas más linda y exclusiva de la zona Muy cerca tienes todos los servicios. Es un barrio tranquilo y silencioso pero muy cerca del ruido si es lo que te gustaría .

Planta alta :
Living comedor muy amplio con barra, desayunador y mesa comedor para 10 personas , sillones , Tv 58 pulgadas galería con deck y pa

Alquiler temporario

Precio por quincena

  • 1ra Enero U$S 37500
  • 2da Enero U$S 25000

Precio por mes

  • Enero U$S 55000

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta de casa en Manantiales !

U$S 25.000

aviso relacionado

Se vende casa de 4 dormitorios en Manantiales

U$S 30.000

Consultar Llamar Compartir