Publicación Finalizada el 19/04/2024

ALQUILER LOCALES COMERCIALES DIAMANTIS PLAZA BUCEO

Francisco Solano Lopez 1400 y .

U$S 1.100

Local

Alquiler

Buceo

1 Baños

50 Mts

Logo Porto Seguro
Tramitala en el día.

Cotizá la garantía de esta propiedad.

$ 24.273 (PTF $ 24.273)
Ingresos Necesarios $ 103.333

La composición de los ingresos la pueden integrar hasta 5 personas físicas.

Porto Asistencia Hogar

Sin costo para el inquilino

Consultá por otros planes de financiación de Tarjetas de Crédito disponibles.

INFORMATE MÁS

Por consultas comunicate con Porto Seguro al Centro de Atención Telefónica 2709 33 33 o por WhatsApp al mismo número. Sujeto a aceptación de la garantía por parte del propietario y/o Inmobiliaria. La cotización se expresa en base al precio del alquiler publicado.

Descripción


Anuncio provisto por RE/MAX Focus
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Se alquilan local comercial a estrenar sobre la calle Rivera que contienen 50 m2 de frente, en complejo Diamantis Plaza. Dichos locales, tienen la fachada hacia el frente terminada y estrena ahora. Es ideal para un grupo inversor que quisiera darle esa impronta. En una zona en expansión permanente, se encuentra ubicado a dos cuadras de la rambla y con importantes desarrollos inmobiliarios en la zona. Próximo a comercio, cerca de instituciones de salud y deportivas, en el corazón de Montevideo, con muy buena conectividad a toda la ciudad. El complejo Diamantis Plaza Loft & Towers, cuenta con tres torres de 22 niveles, principalmente conformado por profesionales, extranjeros representantes de multinacionales o que trabajan en ellas, dueños de empresas, jubilados empresarios y sus familias. Se trata de una excelente oportunidad para empresas o emprendimientos que quieran apostar a instalarse en una zona consolidada y aprovechar el publico ya existente en la zona. Local 104: 50 m2 y 50 m2 SS Precio correspondiente a alquiler de locales individualmente. Garantías: Anda, Sura, Contaduría, Porto. Compartimos con todos los colegas.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Focus al 26 242323

Código de la propiedad: MLS ID # 940051128-336

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Caracteristicas generales

  • Año: 2013
  • Estado: Impecable
  • Sup. construida: 50m²
  • Monoambiente
  • 1 Baño
  • Cocina

Servicios

  • Agua corriente
  • Gas Cañería

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir