Alquiler local comercial gastronómico en Pando

Monseñor Enrique Cabrera Urdangarin y Baltazar Brum 0 y .

$U 60.000

Local

Alquiler

Pando

2 Baños

240 Mts

Logo Porto Seguro
Tramitala en el día.

Cotizá la garantía de esta propiedad.

$ 24.273 (PTF $ 24.273)
Ingresos Necesarios $ 103.333

La composición de los ingresos la pueden integrar hasta 5 personas físicas.

Porto Asistencia Hogar

Sin costo para el inquilino

Consultá por otros planes de financiación de Tarjetas de Crédito disponibles.

INFORMATE MÁS

Por consultas comunicate con Porto Seguro al Centro de Atención Telefónica 2709 33 33 o por WhatsApp al mismo número. Sujeto a aceptación de la garantía por parte del propietario y/o Inmobiliaria. La cotización se expresa en base al precio del alquiler publicado.

Descripción


Anuncio provisto por RE/MAX Conecta
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Se alquila local comercial, ubicado en una excelente equina, en la ciudad de Pando (calles Monseñor Enrique Cabrera Urdangarin y Baltazar Brum) Un lugar muy seguro, en un punto estratégico de la ciudad (frente a estación de servicio ANCAP, frente a Sanatorio CAAMEPA, rodeado de empresas de servicio (como Banco Santander, a una cuadra del sanatorio Médica Uruguaya, una cuadra de la ruta 8, una cuadra de paradas de ómnibus linea interdepartamental, automotoras, ferretería, entre otros) lo cual garantiza transito de gran volumen de público en distintos horarios, todos los días del año. Posee un espacio interior con piso flotante, muy iluminado con ventanas, aire acondicionado, así como también un sector externo en una explanada abierta, ideal para instalar mesas y barras, donde sus clientes puedan disfrutar el aire y el sol, permitiendo que el negocio sea rentable, independientemente del clima, posibilitando abrir todo el año El local, cuenta con maquinaria e infraestructura necesaria para que pueda abrir sus puertas en el momento de ocuparlo: Espacio de cocina equipada con: Sistema de extracción Plancha Freidora Cocina 4 hornallas con horno Freezer horizontal Cortadora de fiambre Calefón Vajilla (vasos, platos, servilleteros, paneras, entre otros) Cofre de seguridad 6 cámaras de seguridad Alarma Cartel externo luminoso Aire acondicionado 2 baños No paga gastos comunes Contrato mínimo: 1 año Garantia: Depósito, Propiedad o Aseguradora Coordine su visita para conocer el lugar y confirme que este espacio es ideal para impulsar su proyecto. Será un placer recibirlo Compartimos con todos los colegas. 

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Conecta al 24 133105

Código de la propiedad: MLS ID # 940061119-6

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Caracteristicas generales

  • Año: 2023
  • Estado: Impecable
  • Sup. construida: 120m²
  • Monoambiente
  • 2 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir