Alquiler en edificio de lujo

Golf

U$S 3.800

Apartamento

Venta

Golf

4 dormitorios

Más de 3 baños

340 Mts

Descripción

¡ALQUILER DE LUJO EN ZONA GOLF FRENTE AL SHOPPING PUNTA CARRETAS!

Disfruta de una vida de ensueño en este exclusivo apartamento. Ubicado en un edificio de 5 estrellas frente al Golf, esta propiedad te ofrece un ambiente sofisticado y elegante.

El interior cuenta con espacios amplios y luminosos, con una carpintería de calidad excepcional y pisos de lapacho tarugado que agregan un toque de distinción. Con 4 amplios dormitorios en total, 3 de ellos en suite, y un total de 5 baños, este apartamento brinda el máximo confort y privacidad. El dormitorio principal te sorprenderá con su enorme vestidor y zapatera de espejo, ¡perfecto para los amantes de los zapatos con espacio para 100 pares!

Además, la cocina doble mesada y el gran estar son ideales para disfrutar momentos inolvidables con amigos y familiares. Desde la terraza lavadero podrás contemplar las vistas al jardín, mientras que la vigilancia las 24 horas y el servicio completo te brindarán total tranquilidad y seguridad.

Calefaccion por losa radiante en todo el apto.

4 cocheras incluidas, servicio de valet parking!

Este lujoso edificio también ofrece diversas amenidades para el disfrute de sus residentes, como piscina climatizada, gimnasio, cancha multiusos y dos barbacoas equipadas con terrazas panorámicas que te regalarán vistas espectaculares del puerto de Punta Carretas, el Golf y la Rambla Montevideana.

No esperes más para vivir una experiencia única en este apartamento de primera clase. ¡Contáctanos ahora mismo!


PRECIO DE ALQUILER - USD 3800 MENSUALES


Para mayor información: 2708 9660 / 099 682 705

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir