Alquiler Casa Ciudad Vieja

Bartolomé Mitre 1500 y .

U$S 6.000

Casa

Alquiler

Ciudad Vieja

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

227 Mts

Porto Seguro Garantía de Alquiler
Logo Porto Seguros
Tramitala en 24 horas.

Cotizá la garantía de esta propiedad.

$ 24.273 (PTF $ 24.273)
Ingresos Necesarios $ 103.333

La composición de los ingresos la pueden integrar hasta 3 personas físicas.

Porto Asistencia Hogar

Sin costo para el inquilino

Consultá por otros planes de financiación de Tarjetas de Crédito disponibles.

INFORMATE MÁS

Por montos superiores a $ 75.000 de alquiler comunícate directo con nosotros al 27093333 interno 2 o en Colonia 939. Sujeto a aceptación de la garantía por parte del propietario y/o Inmobiliaria. La cotización se expresa en base al precio del alquiler publicado.

Descripción


Anuncio provisto por RE/MAX Focus
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Oportunidad ideal para inversores! Se alquila casa de enormes dimensiones en el corazón de la Ciudad Vieja de Montevideo!!! La ciudad Vieja es uno de los puntos más atractivos ya que es una excelente opción para visitar museos, boliches y todos los puntos de interés para el turista. Rodeado de un rico circuito cultural e histórico, el entorno ofrece un recorrido imperdible. Comenzando por el mundialmente famoso paseo de comidas, conocido como Mercado del Puerto, La Plaza Matriz, La Peatonal Sarandí, El Cabildo, El Museo Torres García (entre otros), La Catedral, numerosas galerías de arte, El Teatro Solís, El Complejo Cultural del Sodre, etc. La propiedad actualmente funciona como hostel por lo que, es a opción del arrendatario la inclusión del mobiliario en el alquiler. El inmueble cuenta con un total de 586 m2 construidos, distribuidos de la siguiente forma: planta baja de 275 m2, semi piso de 18 m2, segunda planta de 275 m2 y semi piso de 18 m2. El mismo fue totalmente reciclado en 2010. El Hostel que funciona actualmente cuenta con un total de 15 habitaciones, entre las que se incluyen de tipo compartidas, semi privadas, privadas con baño compartido y privadas con baño privado. En total tiene la capacidad de albergar 77 personas, lo que lo convierte en uno de los Hostels más grandes de la ciudad. El establecimiento cuenta con recepción, cocina de uso común, áreas comunes de esparcimiento tanto en la planta baja como en la planta alta, desayunador, patio interno y servicio de laundry. Cuenta con dos baños dobles en la planta baja y dos baños dobles + uno simple en la planta alta. Cuatro de las habitaciones cuentan con baño privado. Se proporcionará información adicional a los interesados. ¡No dude en consultar por esta excelente oportunidad! Compartimos con todos nuestros colegas.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Focus al 26 242323

Código de la propiedad: MLS ID # 940051118-30

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Caracteristicas generales

  • Año: 1921
  • Padrón: Unico
  • Estado: Impecable
  • Sup. construida: 586m²
  • Más de 3 baños
  • Cocina

Ambientes

  • Patio

Servicios

  • Tv Cable
  • Agua corriente

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir