Alquiler anual y venta hermosa casa en zona de prestigio,

Ref: 474 y Marly

U$S 400.000

Casa

Venta

Punta Del Este

3 dormitorios

2 Baños

1170 Mts

Descripción

Bienvenidos a la Casa Marly en Punta del Este! Un paraíso privado que combina lujo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Uruguay.

Esta magnífica propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y 2 suites, ofreciendo un alojamiento espacioso para hasta 10 personas. Con 6 cómodas camas, es el lugar perfecto para disfrutar con familia o amigos.

La casa está diseñada para el entretenimiento y la relajación, con una cocina totalmente equipada que incluye cocina a gas, anafe, microondas, lavarropas y freezer. El living y el comedor se fusionan en un espacio abierto, creando un ambiente acogedor y luminoso.

Para su comodidad, la casa está equipada con aire acondicionado y DirecTV, garantizando su confort en todas las estaciones del año y entretenimiento a su disposición.

La propiedad se asienta en un terreno de 1170 m2, con 142 m2 edificados, ofreciendo un amplio espacio para disfrutar al aire libre.

No pierda la oportunidad de vivir la experiencia Punta del Este en la Casa Marly. Consulte con nuestros asesores para más información. Su hogar de ensueño en la playa le espera

Las imágenes y los metrajes establecidos en las publicaciones son ilustrativos y pueden no coincidir con la realidad. La empresa no se hace responsable por diferencias en metrajes ni estado actual de los bienes muebles e inmuebles.

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Porto Seguro
  • ANDA
  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en venta y alquiler anual, en Mansa.

U$S 449.000

aviso relacionado

Muy linda casa en zona Rincón del Indio, Punta del Este

U$S 350.000

aviso relacionado

Casa tres dormitorios en venta- Playa Brava...

U$S 430.000

Consultar Llamar Compartir