Publicación Finalizada el 27/05/2023

A estrenar! 4 dormitorios y amenities

Complejo Solanas - Ref: 25254 y Complejo Solanas

U$S 400.000

Casa

Venta

Punta Ballena

4 dormitorios

3 Baños

505 Mts

Descripción

CASA A ESTRENAR EN COMPLEJO SOLANAS PUNTA DEL ESTE A METROS DE LA PLAYA Y DE CRYSTAL BEACH

EN VENTA

Luminosa casa a estrenar, ideal para vivir todo el año. Ubicada dentro del Complejo Solanas, rodeado de 140 hectáreas de bosque virgen, a metros del mar, uno de los complejos vacacionales más importantes de Sudamérica.

Cuatro dormitorios, (dos de ellos en suite), tres baños, toilette social, lavadero separado, cocina integrada, gran living comedor.

Jardín y patio cercado, parquizado y con parrillero.

Loza radiante sectorizada por ambiente, equipos de aire acondicionado frío calor en cada ambiente con sistema inverter, gran estufa a leña.

Los ambientes están súper iluminados debido a la ubicación estratégica de la casa y a sus grandes ventanales de doble vidrio.

Modernamente decorada y minuciosamente equipada con muebles de diseño de calidad superior. Ha sido pensada con absoluto criterio funcional logrando ser única por su comodidad.

Cocinas completamente equipadas con anafe de vitrocerámica, horno eléctrico, variados electrodomésticos, heladera con freezer. Baños espaciosos y confortables, uno de ellos con hidromasajes. Muy buenos placares y espacios de guardado.

Los amenities incluyen todos los servicios del Complejo Solanas así como también de todas las zonas de recreación de libre acceso y uso común. Servicio de mucamas y ropa blanca.

Acceso libre a todas las zonas de uso común como piscinas inout climatizadas, gimnasios de musculación de última generación, saunas húmedos y secos, hidromasajes, zonas de relajación.

Piscina de juegos acuáticos para niños y juegos de plaza. Kinder para niños de 1 a 4 años. Sala de videojuegos, pool, ping pong y espacio de encuentro para adolescentes.

Canchas de tenis, paddle, vóley, básquet, fútbol 11 y fútbol 5. Servicio de play

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa 4 Dormitorios Punta Ballena

U$S 320.000

aviso relacionado

Casa en alquiler y venta

U$S 370.000

aviso relacionado

Venta de casa de 4 dormitorios en Solanas.

U$S 425.000

Consultar Llamar Compartir