AVISO DESTACADO

3 dorm en Pocitos Nuevo

Lamas y -

U$S 305.000

Apartamento

Venta

Pocitos Nuevo

3 dormitorios

2 Baños

97 Mts

Descripción

Descubre la comodidad y elegancia en este magnífico apartamento en el segundo piso, ubicado en el prestigioso barrio Pocitos Nuevo en la calle Luis Lamas. Este hogar es una verdadera joya que combina a la perfección la ubicación ideal con un diseño interior excepcional.

Con dos dormitorios bien distribuidos, todos equipados con placares para un almacenamiento conveniente, y un dormitorio en suite que ofrece privacidad y comodidad, este apartamento es ideal para familias o aquellos que buscan espacios adicionales. El living comedor es el corazón de la vivienda, aportando una gran luz natural y proporcionando un ambiente acogedor para el descanso y la convivencia. La cocina definida, amplia y reformada, junto con su terraza lavadero, te brindarán un espacio funcional y versátil para tus actividades diarias.

El apartamento cuenta con calefacción individual y aire acondicionado para mantener un ambiente perfecto durante todo el año. Además, disfruta de la terraza de 8m2. Con una baulera y un garaje, tendrás espacio adicional para organizar tus pertenencias y estacionar tu vehículo de manera conveniente.

Este moderno hogar también ofrece dos baños adicionales para mayor comodidad y practicidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar que combina estilo, funcionalidad y una ubicación envidiable en el corazón de Pocitos Nuevo.

PRECIO DE VENTA - USD 305.000

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Excelente Apartamento de 3 dormitorios en Venta Pocitos

U$S 279.000

aviso relacionado

HERMOSO CON GRAN PATIO DE 100 m2 ! ! ! PARA ENTRAR ! PARR !

U$S 340.000

aviso relacionado

SHOPPING MONTEVIDEO-POSIBLE PERMUTA.

U$S 300.000

Consultar Llamar Compartir